El Xiaomi Mi 9 agota su primera pre-venta oficial a horas de su lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 9 SE negro

El Xiaomi Mi 9 es oficial. El nuevo buque insignia del gigante chino fue presentado esta mañana, en un intento por desviar durante algunas horas el foco de atención que generó el lanzamiento del Samsung Galaxy S10. Y, como todos esperábamos, su recepción ha sido excelente: tanto los analistas como los fans han destacado cada uno de los puntos sobresalientes de esta nueva alternativa en la gama alta.

En efecto, DxOMark -por ejemplo- ya puntuó a su cámara con 109 puntos globales, colocándole por encima del iPhone XS Max y el Samsung Galaxy Note 9, entre otros. Además, sus precios en el mercado chino dejan una muy buena primera impresión, debido a que estamos ante uno de los mejores teléfonos móviles de este año y que podremos adquirir a un precio de referencia de 390 euros al cambio para la versión de 6+128GB.

Xiaomi Mi 9, una gran combinación de precio y especificaciones para conquistarlos a todos

Las primeras impresiones que tenemos del Xiaomi Mi 9 son verdaderamente buenas: una pantalla Samsung AMOLED de 6,39 pulgadas, Snapdragon 855 y una configuración de triple cámara trasera de 48+12+16 megapíxeles a un precio de 390 euros / 442 dólares (al cambio) para la versión de 6+128GB de almacenamiento, dan como resultado una propuesta más que interesante y sorprendente.

Es por esa razón que, a menos de 24 horas de su lanzamiento, el Xiaomi Mi 9 agotó su primera pre-venta oficial en China. El fabricante habilitó en su web una oferta exclusiva del smartphone a unos 100 yuanes (13 euros / 15 dólares al cambio), provocando que en minutos se colgara el cartel de sold out, tal y como se detallan en Gizchina. Es importante destacar que la compañía no detalló cuáles son los números de esa primera venta, por lo que tendremos que esperar unas horas más para confirmarlo.

Recordemos que el fabricante decidió presentarlo en su país de origen primeramente y que recién el próximo 24 de febrero, durante el MWC 2019 de Barcelona, hará su lanzamiento global. Mientras que su venta oficial en China comenzará recién a partir del 26 de febrero, se desconoce aún la fecha en la que comenzará a venderse en todo el mundo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Noticias Android, Xiaomi Mi 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs