Xiaomi se apunta a los degradados, y el Mi 9 llegará también vestido con este espectacular traje rosa

Xiaomi se apunta a los degradados, y el Mi 9 llegará también vestido con este espectacular traje rosa

Sin complejos, así ha arrancado el ejercicio 2019 una Xiaomi que pretende este año unirse al club de los grandes y hacerlo además por todo lo alto: venciendo y convenciendo. No en vano, al exitoso fabricante chino no le ha temblado el pulso para anunciar que su próximo buque insignia intentará eclipsar al mismísimo Samsung Galaxy S10 la semana que viene, pues al Mi 9 también lo conoceremos oficialmente el 20 de febrero a las puertas de un Mobile World Congress que se presenta cada vez más interesante.

Y todo esto después de haber destrozado una vez más la gama media con sus Redmi Note 7, los que probablemente son ahora mismo los smartphones Android con mejor relación calidad/precio del mercado. O al menos lo serán hasta que la feria de la GSMA abra puertas dentro de 10 días en Barcelona con todas las novedades de la industria para este año.

Sea como fuere, lo primero es lo primero y antes de ningún MWC 2019 llegarán tanto el Samsung Galaxy S10 como este Xiaomi Mi 9 del que ya presume el fabricante chino en redes sociales y que se atreverá a retar en tiempos al heredero de la saga más exitosa de la plataforma Android, la décima iteración nada menos del Samsung Galaxy S.

xiaomi-mi9-rose-1Xiaomi se apunta a los degradados, y el Mi 9 llegará también vestido con este espectacular traje rosaXiaomi se apunta a los degradados, y el Mi 9 llegará también vestido con este espectacular traje rosa
xiaomi-mi9-rose-1Xiaomi se apunta a los degradados, y el Mi 9 llegará también vestido con este espectacular traje rosaXiaomi se apunta a los degradados, y el Mi 9 llegará también vestido con este espectacular traje rosa

El Xiaomi Mi 9 llegará en varios sabores, y apostando por los vistosos degradados

Ya sabemos que habrá varios modelos del dispositivo como es ya tradición en Xiaomi, y que uno de ellos, la versión Explorer, tendrá hasta cuatro cámaras para seguir explorando -nunca mejor dicho- las bondades del postprocesado. Capturar cuatro imágenes de diferentes sensores con diferentes configuraciones y focales, debería enriquecer el resultado final alimentando mejor al procesador de imágenes con mucha más información de la escena.

En cuanto al modelo clásico sabemos que dispondrá de un sistema fotográfico de triple sensor capaz de capturar imágenes de hasta 48 megapíxeles, además de un lector dactilar integrado bajo la pantalla y un frontal con una muesca mínima en forma de gota agua en el marco superior.

Xiaomi ha optado esta vez por un panel AMOLED de origen BOE con una diagonal de 6,4 pulgadas y resolución FullHD+, animando al conjunto con un Snapdragon 855 de Qualcomm y una configuración de memoria a partir de los 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Y hablando de diseño, las imágenes nos muestran un smartphone moderno fabricado alrededor de materiales de calidad como el metal y el cristal, dando protagonismo a unos colores degradados muy vistosos y atractivos, entre los que se encuentra una tonalidad azulada que se va al verde y este precioso color rosa con tonos azulados.

Seguramente habrá más colores aunque para conocerlos de primera mano y de forma oficial tendremos que esperar a la semana próxima. De momento, tocará estar atentos a todo lo que se mueva alrededor de Xiaomi, pues la firma china es prolífica en esto de animar la llegada de sus nuevos dispositivos. Hype everywhere...!!

En Andro4all | Samsung Galaxy S10, LG G8 y Xiaomi Mi 9 en una nueva avalancha de fotos filtradas

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!