El Xiaomi Mi 9 podría haber recibido la certificación de TENAA y llegaría en febrero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Xiaomi Mi 9 podría haber recibido la certificación de TENAA y llegaría en febrero

Xiaomi está trabajando en sus nuevos teléfonos móviles, como el Xiaomi Mi 9, uno de los smartphones más esperados en este inicio de año y que podría suponer para la firma china un antes y un después en su gama alta. Los rumores afirman que el teléfono contará con agujeros en la pantalla y, ahora, se especula con que llegaría al mercado este mismo mes y que ya habría recibido la certificación de TENAA.

Como informan desde Gizmochina, el Xiaomi Mi 9 podría haber recibido la certificación de TENAA ofreciendo algunos detalles antes de conocer su fecha de lanzamiento. El organismo certificador no ha revelado demasiados datos sobre el nuevo teléfono inteligente de la compañía, salvo que el nombre técnico utilizado por la firma para estos modelos es M1903F2A y M1902F1T/A.

Unos nombres que corresponderían a los Xiaomi Mi 9 y Xiaomi Mi 9 SE. Además, bajo una publicación en la famosa red social china Weibo la compañía habría confirmado que el nuevo gama alta llegaría en el mes de febrero. Un usuario aprovechó la ocasión para preguntar a Xiaomi si el nuevo teléfono inteligente se lanzará este mismo mes y solicitó a la compañía que contestarán al mensaje con el emoji de la cabeza de un perro en caso afirmativo.

El Xiaomi Mi 9 se lanzaría en febrero

Xiaomi Mi 8 Lite

El administrador de las redes sociales de la compañía no tardó en contestar a este usuario con dicho emoticono, lo que ha desatado todos los rumores sobre la llegada del Xiaomi Mi 9 al mercado este mes. Se desconoce si se trata de una broma del community manager de la compañía o si, por el contrario, está confirmando la fecha de lanzamiento de forma sutil.

Algunos rumores sugieren que Xiaomi presentará el Mi 9 durante su evento del Mobile World Congress 2019, que se celebrará en la ciudad de Barcelona a finales de este mes, aunque las últimas filtraciones afirman que la compañía china no aprovechará esa ocasión para dar a conocer su nuevo teléfono inteligente. De momento toca esperar a que la mayor feria de tecnología comience para conocer todas las novedades de Xiaomi para este 2019.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android, Xiaomi Mi 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs