Transparente y con 12 GB de RAM: así sería la edición más potente del Xiaomi Mi 9

Transparente y con 12 GB de RAM: así sería la edición más potente del Xiaomi Mi 9

Apenas quedan unos días para que Xiaomi anuncie de forma oficial el Xiaomi Mi 9, uno de los smartphones más esperados de este año. El nuevo teléfono inteligente, que todo apunta a que tendrá una edición Explorer con 4 cámaras, hará su puesta en escena el mismo día que el esperado Samsung Galaxy S10, es decir, el próximo 20 de febrero. Para ir abriendo boca, el CEO de Xiaomi ha confirmado que la edición más potente del Xiaomi Mi 9 será transparente y contará con 12 GB de RAM.

A través de la red social Weibo, Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha ofrecido nuevos detalles de la edición más potente del Mi 9, que destaca por contar con un respaldo transparente y por incorporar 12 GB de memoria RAM. Además, esta versión del nuevo teléfono inteligente de la firma podría hacer referencia a la película Alita: Battle Angel en su nombre final, según los rumores.

Lei Jun, además de proporcionar una serie de imágenes sobre esta versión del dispositivo, también ha confirmado algunas de sus características. La edición transparente del Xiaomi Mi 9 llegará al mercado con una lente trasera principal de 48 megapíxeles con una apertura de f/1.47, y con 12 GB de memoria RAM.

Una edición transparente del Mi 9 con 12 GB de RAM

Xiaomi Mi 9 transparente

Jun también ha confirmado que debajo del vidrio degradado trasero tan solo hay 0.4 mm de grosor y que todos los componentes de la versión transparente del Mi 9 requieren empaques libres de polvo. En cuanto al resto de características y especificaciones, esta nueva versión es exactamente igual que la edición estándar del Mi 9.

De momento toca esperar al miércoles 20 de febrero para conocer todas las especificaciones oficiales del Mi 9, aunque las filtraciones sugieren que el nuevo teléfono inteligente de la compañía dispondrá de un notch, una configuración de cámara triple en la parte posterior, un lector de huellas dactilares en pantalla y que, bajo el capó, lucirá un procesador Qualcomm Snapdragon 855.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!