Xiaomi sigue alimentando las sospechas sobre la triple cámara del Mi 9

Xiaomi sigue alimentando las sospechas sobre la triple cámara del Mi 9

El ascenso de Xiaomi no tiene comparación en el mundo de la tencnología. Ha pasado de ser una firma prácticamente desconocida poco después de su fundación en el año 2010 a llenar un país como España con sus tiendas.

Sus creaciones son ahora unas de las más esperadas del mundo Android y todos lo sabemos, el Xiaomi Mi 9 será el próximo gran dispositivo de la firma china. Después de ver la que podría ser su primer imagen real traemos noticias, ya que uno de los responsables de la compañía afincada en Pekín parece haber confirmado una de sus características más importantes.

El Xiaomi Mi 9 llegará con una triple cámara

Zou Longjun, uno de los principales ingenieros de la gigante asiática, ha sido el responsable de vaticinar la triple cámara con la que llegaría al mercado el Xiaomi Mi 9. Lo ha hecho con una publicación en la red social china Weibo que decía:

The Mi 9 is very good and worth having. You know, you must take three photos to meet the first-class standard.

Lo primero que apunta es que el Mi 9 será un gran terminal, que merecerá la pena tener. ¿Qué otra cosa podría decir uno de los responsables de Xiaomi? Sin embargo, lo interesante llega después, cuando añade algo así como, "debes hacer 3 fotos para conocer el mejor estándar". No hay mucho que discutir --salvo sorpresas--, todo nos hace pensar que nos encontraremos con una triple cámara en su trasera, nueva tendencia que ya introdujeron en su momento terminales como el Huawei P20 Pro.

Huawei P30 Lite, filtrado su diseño y sus características más importantes

Esperamos que el próximo buque insignia de Xiaomi llegue con uno de los mejores procesadores Android, el Snapdragon 855, aparte de con el estreno de la tecnología más desarrollada de firma para procesar el HDR. Además, este estará acompañado de una buena cantidad de RAM, con versiones de 6 GB y 8 GB, puede incluso que 10 GB, como ya vimos en el impresionante Xiaomi Black Shark Helo. En cualquier caso, tendremos que aguardar hasta su presentación para desvelar todas nuestras dudas, presentación que podría ser este mismo mes.

Te puede interesar: Móviles Xiaomi: catálogo de 2019 completo y actualizado.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!