Casi 100.000 personas han reservado el Xiaomi Mi 9 sin conocer el precio

Casi 100.000 personas han reservado el Xiaomi Mi 9 sin conocer el precio

El Xiaomi Mi 9 apenas esconde secretos. La compañía china ha desvelado prácticamente todo sobre este nuevo tope de gama, adelantando que será el más caro y premium hasta la fecha. Para crear este Mi 9 ha sido necesario un mayor gasto, en aras de ofrecer un dispositivo realmente premium. En 2019 Xiaomi renunciará a la relación calidad-precio agresiva, aumentando ligeramente los precios para producir dispositivos de gama alta con todas las letras.

Antes de siquiera conocer el precio del dispositivo, no son pocos los usuarios que se han aventurado a hacer la reserva. Así lo cuentan en Gizchina, haciéndose eco de que 87.000 personas ya tienen en mente comprar el Xiaomi Mi 9, cueste lo que cueste.

87.000 personas han reservado el Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 9 TF Boys

La tienda china Jingdong cuenta con más de 87.000 unidades reservadas del Xiaomi Mi 9 un dispositivo que, pese a su previsible aumento de precio en China, siempre cuenta con mejores precios en su país de procedencia. Lei Jun, director ejecutivo de Xiaomi, ya ha adelantado que el Xiaomi Mi 9 lleva consigo un incremento de la inversión en I+D, y que los precios no serán tan agresivos como lo que hemos visto en generaciones pasadas.

El Xiaomi Mi 9 será el dispositivo Mi más caro de su historia, aunque este incremento vendrá justificado por su triple cámara --gran angular, telefoto y sensor principal--, la carga rápida de 20W, un panel AMOLED de Samsung, el Qualcomm Snapdragon 855...

Xiaomi se apunta a la "gama alta premium", y este Mi 9 debería ser la prueba de que es posible obtener un terminal de este tipo sin acercarse tanto a los 1.000 euros. El próximo día 20 de febrero saldremos de dudas tras la presentación oficial del Mi 9, dispositivo que se distribuirá de forma oficial en nuestro país y que competirá de tú a tú con las mejores propuestas de los fabricantes tradicionales para este ejercicio 2019.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!