Este es el primer unboxing del Xiaomi Mi 9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi lo confirma: el Mi 9 tendrá el mejor procesador de la actualidad

No queda prácticamente nada, el Xiaomi Mi 9 será presentado oficialmente el próximo miércoles 20 de febrero, el mismo día que el esperadísimo Samsung Galaxy S10. Durante los últimos días hemos podido conocer mucha información sobre el que será el nuevo flasghip de Xiaomi, de hecho, ya lo sabemos prácticamente todo.

Por si esto fuera poco venimos con más, en esta ocasión ha sido un vídeo de TikTok, una de las aplicaciones más exitosas, lo que ha llegado hasta nosotros. Este es el primer unboxing del Xiaomi Mi 9.

Un primer contacto con el Xiaomi Mi 9, en vídeo

Aunque hablamos de un vídeo de poco más de 20 segundos de duración, podemos llevarnos una visión global del dispositivo que encaja perfectamente con todo lo que habíamos visto hasta ahora. El diseño de su trasera ya lo conocíamos, pudimos verlo en detalle en unas fotografías publicadas por el mismísimo Lei Jun, CEO de Xiaomi.

Ahora podemos apreciar con detalle su frontal, con una gran pantalla que rozará las 6,4 pulgadas, alcanzando un impresionante aprovechamiento del 90,8%. También podemos ver su notch con forma de gota, que ha reducido mucho su tamaño respecto al del Xiaomi Mi 8.

Xiaomi Mi 9
PantallaSamsung AMOLED FHD+ de 6,39 pulgadas, aprovechamiento frontal del 90,8%, 600 nits de brilo, ratio-contraste 60000.1, protección Gorilla Glass 6.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855
RAM6 y 8 GB
Sistema operativoAndroid 9.0 Pie basado en MIUI 10
Almacenamiento64, 128 y 256 GB
CámarasTriple cámara. Sensor principal de 48 MP con apertura f/1.75, sensor secundario telefoto de 12 MP y tercer sensor de 16 MP gran angular. Cámara frontal de 20 MP. Inteligencia Artificial con reconocimiento de escenas y optimización de imagen.
Batería3500mAh con carga rápida de hasta 20W
OtrosLector de huellas bajo la pantalla, Gorilla Glass 6, Game Turbo, protección de zafiro para las cámaras traseras, USB Tipo C, carga rápida.

El nuevo estandarte de la firma china llegará con el Snapdragon 855 en su interior, junto a versiones de 6 GB y 8 GB de memoria RAM. En su trasera, una triple cámara que contará con un sensor principal de 48 megapíxeles.

No tendremos que esperar demasiado para resolver las pocas dudas que puedan quedarnos sobre el nuevo Xiaomi Mi 8, todas serán desveladas este mismo miércoles día 20.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Mi 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion