Quién es Roy Wang y por qué tiene su propia funda edición limitada del Xiaomi Mi 9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 9 TF Boys

Las Boy Band arrasan en Asia, y en más de una ocasión han sido utilizadas por las compañías para potenciar las ventas de sus productos. LG apuesta por BTS a la hora de anunciar algunos de sus terminales, y Xiaomi se apunta a esta práctica, aunque de una forma algo distinta. El Mi 9 se ha filtrado por completo, dejando ver su diseño compuesto por cristal y aluminio, y vendrá acompañado de una de las fundas con más personalidad jamás creadas por la compañía.

Antes del lanzamiento de su mejor terminal Mi, la compañía ha anunciado unas llamativas fundas de color verde menta, inspiradas en Roy Wang. En vista de que la firma ha centrado la producción de dichos cases en base a Wang, arrojamos algo de luz sobre quién es este personaje público, y por qué ha sido el protagonista de este caso.

Roy Wang, embajador de Xiaomi y cantante de TF Boys

Con más de 38.988.100 visualizaciones en YouTube, la relevancia de TF Boys en Asia parece quedar fuera de duda. Compuesto por tres integrantes, entre ellos Roy, el grupo se incluyó en la lista Forbes China Celebrity con un valor de 100 millones de yuanes, aunque según los datos más recientes ya superan los 300 millones de yuanes –43 mil millones de dólares–.

TF Boys es uno de los grupos más influyentes en la actualidad asiática. Xiaomi no ha querido dejar pasar la oportunidad, y ha hecho de Roy Wang, uno de sus integrantes, embajador de la compañía.

Aprovechando el potencial del grupo, Xiaomi hizo de Roy Wang uno de los embajadores de la firma, al igual que hacen el resto de firmas con los influencers más relevantes del momento. Este ha sido el principal motivo por el que Xiaomi, en un movimiento por conquistar al público más joven, ha creado esta funda edición especial para el Xiaomi Mi 9.

Xiaomi Mi 9 Roy

Roy representa “el perfecto asiático”, joven, de éxito y con una piel sin rastro de la más mínima impureza –la obsesión asiática con los modos belleza y el aparecer perfectos en las fotografías es más que conocida–. Xiaomi ha creado, inspirándose en él, una funda rígida en un verde bastante llamativo, y con una pequeña correa que nos permite una mayor sujeción del terminal. La funda, según las informaciones desveladas hasta la fecha, centrará su distribución en Asia, sin noticias de su llegada a Europa junto al terminal estrella de Xiaomi.

En Andro4all | Xiaomi lo confirma: el Mi 9 tendrá el mejor procesador de la actualidad

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Mi, Xiaomi Mi 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion