Xiaomi se sincera: la cubierta transparente del Mi 9 Explorer es falsa

Xiaomi se sincera: la cubierta transparente del Mi 9 Explorer es falsa

El nuevo Xiaomi Mi 9 será presentado mañana. Durante los últimos días hemos podido conocer con detalle tanto su diseño como sus especificaciones gracias a la propia firma y quedan muy pocas dudas sobre el nuevo flasghip chino.

Ayer fue un vídeo lo que llegó hasta nosotros, donde podíamos ver la que será la versión más espectacular del Mi 9. El modelo Explorer llegará con una trasera transparente, aunque hoy hemos sabido que todo no será tan bonito como parecía. Se trata de una recreación.

No es oro todo lo que reluce en el Mi 9 Explorer

Las fotografías han sido publicadas en la red social china Weibo por Lei Jun, CEO de la gigante asiática. Él mismo ha sido el encargado de aclarar que se trata de una cubierta de aluminio. En ella se simulan algunos de los componentes internos, no son los reales. En cualquier caso, el Mi 9 Explorer sigue contando con un diseño espectacular.

El año pasado nos sentimos algo decepcionados al comprobar que lo que veíamos a través del cristal del Xiaomi MI 8 Explorer era falso, ya que durante algún tiempo creímos que se trataba del verdadero interior del dispositivo. En esta ocasión, desde Xiaomi no han querido dejar lugar a dudas.

Xiaomi Mi 9 Transparente

El Xiaomi Mi 9 llegará con una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas y resolución Full HD+, fabricada por Samsung. En su interior, potencia a raudales gracias al nuevo Snapdragon 855 de Qualcomm, que estará muy bien acompañado por 6 GB u 8 GB de memoria RAM. En el caso de esta versión "Explorer", llegaremos hasta los 12 GB. Como ya confirmó la propia compañía, llegará con una triple cámara trasera, liderada por un sensor de 48 megapíxeles. ¿Y qué hay del precio? Todo apunta a que será más caro que su predecesor.

Mañana, 20 de febrero, podremos conocer por fin al nuevo buque insignia de Xiaomi. Curiosamente, se presentará el mismo día que otro de los grandes esperados del año, el Samsung Galaxy S10.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!