El Xiaomi Redmi Note 7 sobrevive a duras penas al test de JerryRigEverything

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Xiaomi Redmi Note 7 sobrevive a duras penas al test de JerryRigEverything

Es innegable que el Redmi Note 7 de Xiaomi ha sido uno de los lanzamientos más descollantes de esta primera parte del año. Las críticas recibidas han sido muy buenas y la acogida por parte de los fans también, al punto que ha llegado a vender un millón de unidades en menos de un mes.

Además, su propuesta de buen diseño, especificaciones más que suficientes para una relación costo-rendimiento digna de un gran gama media y un precio rompedor, lo hacen una de las alternativas más interesantes del mercado.

Incluso, el fabricante ha presumido durante toda la campaña lanzamiento de que el Redmi Note 7 es un verdadero portento, sometiéndolo a infinidad de pruebas de durabilidad y resistencia. Pero, el terminal ha llegado a manos de Zach Nelson, el famoso youtuber del canal JerryRigEverything, quien lo ha puesto a prueba con su ya característico test.

El Redmi Note 7 de Xiaomi no es tan resistente como presume

¡Spoiler alert! El Xiaomi Redmi Note 7 ha sobrevivido a duras penas al test de JerryRigEverything. Zach Nelson nos ha desvelado en un nuevo vídeo de su canal de YouTube cuáles son los puntos más débiles de uno de los smartphones más destacados de esta primera parte del año.

Tal y como podemos observar, el terminal no es resistente a la torsión, ya que al aplicarle fuerza bruta, el dispositivo se dobla al punto de romperse completamente su trasera de cristal. Y, todo ello a pesar de que el Redmi Note 7 posee protección Gorilla Glass 5.

El Xiaomi Redmi Note 7 sobrevive a duras penas al test de JerryRigEverything

En cuanto a su pantalla, el panel LCD de 6,3 pulgadas resiste cuando se le aplica fuego, pero queda una mancha azul sobre la superficie sin que deje de funcionar. Mientras que el cuerpo del smartphone sufre bastante al cúter de Nelson, demostrándonos que en realidad está fabricando casi íntegramente en plástico, con un baño de pintura metalizada.

En definitiva, todo parece indicar que el Redmi Note 7 de Xiaomi no es tan resistente como se presume. No obstante, será el testimonio de los usuarios quien termine de definir si el uso cotidiano del terminal resulta un obstáculo importante para su integridad. Aún así, si aún quieres comprarlo, puedes echarle un vistazo a sus especificaciones y precios en el siguiente enlace:

Las mejores ofertas para el Redmi Note 7

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Redmi Note 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs