Xiaomi lanza una silla ergonómica pensada para aquellos que pasan horas delante del ordenador

Xiaomi lanza una silla ergonómica pensada para aquellos que pasan horas delante del ordenador

Xiaomi sigue actualizando su tienda de terceros, donde agrega nuevos productos que se alejan del mundo de los smartphones. Ya hemos visto a la compañía lanzar desde una cama moderna para gatos hasta una caja fuerte inteligente que se puede controlar con el móvil, además de su propio prototipo de casa para Marte, entre otros muchos productos. Lo último de la firma china es una silla ergonómica pensada para aquellos que pasan horas delante del ordenador

A través de Youpin, Xiaomi ha puesto a la venta un nuevo producto pensado para aquellas personas que pasan horas delante del ordenador, ya sea por trabajo, estudio u ocio. Se trata de la silla más ergonómica del mercado totalmente personalizable, ya que se puede regular tanto la zona lumbar como los reposabrazos, la altura del asiento y hasta el reposacabezas.

La silla, que llega al mercado bajo el nombre de Mi Ergonomic Chair, llega bajo la propia marca de Xiaomi y está diseñada por el diseñador Ader Chen. En cuanto a su diseño, la silla ofrece acabados premium, lo que hace que se haya creado con la idea de cuidar o dar reposo a las espaldas de aquellas personas que diariamente pasan muchas horas trabajando delante del ordenador.

Una silla pensada para los que pasan muchas horas delante del ordenador

Xiaomi silla

Todas las costuras de la silla son de tela y en la parte trasera se puede apreciar el logo de MiJia. Este nuevo producto está disponible para su adquisición en dos colores: negro y blanco. De momento tan solo se puede adquirir en China y a un precio que ronda los 170 euros al cambio. Se espera que este nuevo producto también aterrice en un futuro cercano en las tiendas españolas de la firma china.

Al ser un producto 100% fabricado por Xiaomi, sería extraño que no acabe traspasando las fronteras del país asiático. De momento toca esperar a que la compañía anuncie la llegada a España de una de las sillas más ergonómicas del mercado actual.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!