¿No puedes usar Google Pay en tu Xiaomi? Siempre te quedará su tarjetero ultra-fino de aluminio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portatarjetas Xiaomi

A pesar de que muchos de los smartphones con los que nos encontramos hoy en día cuentan con NFC, tecnología que nos permite pagar de forma sencilla y gracias a aplicaciones como Google Pay, existen firmas que aún no han llevado esta tecnología a la mayoría de sus terminales. Xiaomi es una de ellas y dispositivos tan exitosos como el Xiaomi Mi A2 o el Pocophone F1 no la tienen.

Sin embargo, y por suerte, el catálogo de Xiaomi va mucho más allá de lo que podamos imaginar. Cuando creemos que ya lo hemos visto todo, llega para sorprendernos con un nuevo lanzamiento. Tiene productos para tu hogar, para que te pongas en forma haciendo deporte, incluso para cocinar o proteger tu casa. Irónicamente, también cuenta con un tarjetero que hará que pagar, sin tu móvil de por medio, sea mucho más fácil.

La forma más cómoda de llevar tus tarjetas

El porta-tarjetas de la gigante asiática, cuyo nombre es Xiaomi MIIW, está construido en aluminio y puedes encontrarlo en 3 colores diferentes, plateado, dorado y gris oscuro. Sus bordes son redondeados, por lo que resulta muy cómodo en la mano. Además, tiene un peso de apenas 70 gramos.

Lo mejor de todo son sus dimensiones, 10.91 x 1.15 x 6.57 cm, que harán que ocupe muy poco espacio en tu bolsillo. ¿Estás harto de carteras grandes que no hacen más que estorbar? ¿Cansado de no encontrar la tarjeta que buscas? Esta es la solución perfecta.

Tarjetero Xiaomi

Podrás guardar hasta 16 tarjetas en su interior y disponer de ellas rápidamente pulsando un botón. Cuenta con un mecanismo que hará que tus tarjetas se deslicen desde el interior del porta-tarjetas, para que cojas sin problemas la que necesites. Además, llega con un cierre magnético de seguridad para que no tengas que lamentar la pérdida de ninguna. Lo mejor de todo es su precio, ya que puedes llevártelo a casa por menos de 10 euros.

Compra el porta-tarjetas de Xiaomi en AliExpress

Xiaomi vuelve a sorprendernos con un producto que no podríamos haber imaginado que estuviera en su catálogo. La gigante china no deja de demostrarnos que no hay nada que no puedan vender, en esta ocasión, con un porta-tarjetas.

Te puede interesar: Estos son los 5 productos más curiosos de Xiaomi.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gadgets
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs