ASUS regala 21 móviles al famoso anciano de la bicicleta "enganchado" a Pokémon GO

ASUS regala 21 móviles al famoso anciano de la bicicleta "enganchado" a Pokémon GO

Pokémon GO ha dejado muchas historias emotivas y anécdotas a lo largo de sus casi tres años de vida, como aquel funeral en el que participaron 600 jugadores para honrar la memoria de una jugadora de 79 años de edad, que falleció tras sufrir cáncer de páncreas. Otra de las historias que más viral se volvieron en los últimos meses fue la de un japonés de 70 años que se paseaba con su bicicleta y 11 móviles conectados a Pokémon GO para poder vencer en gimnasios e incursiones sin la ayuda de un tercero.

Chen San Yuan, así se llama el peculiar jugador del título de Niantic, se dedicaba a montar en bicicleta por las calles de Taiwan con seis iPhones y tres Samsung conectados a una batería, cada uno de ellos con una cuenta de Pokémon GO distinta y con los que trataba de conquistar gimnasios e incursiones sin la necesidad de contar con la ayuda de otros jugadores. Ahora el famoso anciano de la bicicleta ha recibido 21 móviles de ASUS, conocida compañía de smartphones, y se ha convertido en embajador de la marca.

En un evento mediático para promocionar el nuevo Zenfone Max Pro M2, y que recoge la cuenta de Twitter @SCMcrocodile a través de unas imágenes, Chen San Yuan apareció en el escenario para presentar su nueva bicicleta equipada con 21 teléfonos inteligentes del último modelo de ASUS.

Chen San Yuan se convierte en nuevo embajador de ASUS

El nuevo embajador de ASUS utilizará a partir de ahora 21 smartphones Zenfone Max Pro M2, que destacan por la duración de su batería, en su bicicleta para recorrer las calles de Taiwan para hacerse con todos los Pokémon.

Además, Chen San Yuan también sirve a la compañía como imagen para promocionar sus nuevos teléfonos inteligentes, sobre todo cuando la gente le pregunte por la calle por qué necesita tantos smartphones para jugar.

Todos los teléfonos inteligentes están colocados en una especie de soporte que se sitúa justo encima del manillar de la bicicleta, una posición que permite tener controlados los 11 terminales con solo un vistazo sin entorpecer la vista del anciano. Además, Chen San Yuan también participará en varios eventos de ASUS en distintos países asiáticos como embajador de la firma.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!