Regalos y un 43% de descuento si compras ahora tu Blackview Max 1: el smartphone con proyector FHD ya está aquí

Regalos y un 43% de descuento si compras ahora tu Blackview Max 1: el smartphone con proyector FHD ya está aquí

Seguramente la firma china Blackview no sea todavía una de las más conocidas en nuestros mercados, y sin embargo cuenta con algunos de los dispositivos más interesantes de la plataforma Android en nichos de mercado como la ultrarresistencia o los smartphones con batería de gran capacidad.

No es sencillo encontrar la diferenciación en un mercado tan saturado, pero la estrategia de Blackview no podía ser mejor buscando posicionarse allí donde los gigantes de la industria no han querido hacerlo, para ofrecer soluciones a clientes muy concretos. Un claro ejemplo de ello es este nuevo Blackview Max 1 que hoy os presentamos, con su picoproyector integrado para colarse en las oficinas de todo el mundo.

Y además, llega con un precio de lo más atractivo para que no tengamos excusas. Si alguna vez habías pensado en un smartphone con proyector para ciertos momentos, el fabricante chino tiene una opción que ya está disponible para su compra y con un período promocional con descuentos y regalos durante las primeras semanas del lanzamiento.

Blackview Max 1 proyector en casa

Sacando partido a un smartphone con picoproyector integrado

No es un teléfono para todos este Blackview Max 1, pero su hábitat natural está bien identificado en el entorno más business, donde cualquier que tenga uno de estos terminales podrá acudir a sus reuniones llevando tan sólo el teléfono para presentar cualquier proyecto o cuadro de mando sin necesidad de ordenadores portátiles, cables, adaptadores o costosos sistemas de proyección.

El fabricante chino afirma haber estado desde 2017 desarrollando este dispositivo, que ofrece un salto cualitativo con respecto a los smartphones con proyector integrado que habíamos conocido, implementando ahora un picoproyector con tecnología MEMS laser point y resolución FullHD+ de hasta 2.160 x 1.080 píxeles.

Se ha trabajado mucho en el brillo para asegurar la calidad de la proyección, y en un ambiente con luminosidad adecuada Blackview presume de una experiencia comparable a la de cualquier televisor LCD 4K.

Pero no sólo eso, porque el proyector dispone de autoenfoque rápido en tan sólo 1 segundo, corrección trapezoidal y la posibilidad de ofrecer una proyección de 200 pulgadas con calidad aceptable incluso colocado en un techo inclinado. Además, se incluye un control remoto para controlar la proyección a distancia, y la batería promete hasta 5 horas de proyección de vídeo para asegurarse de autonomía suficiente cuando las reuniones se alarguen.

Datos sin duda muy sólidos para un picoproyector integado en un smartphone, que nos permitirá obtener pantallas de grandes dimensiones prácticamente en cualquier parte donde exista una pared lisa.

Diseño, especificaciones técnicas y posibilidades

El Blackview Max 1 es un teléfono de diseño clásico y limpio en cuanto a líneas, que ofrece frontal optimizado con la pantalla estirada sin alardes como el notch o los agujeros en pantalla. Tienes marcos en la parte superior e inferior, pero son simétricos y no desentonan en un conjunto que coloca lo interesante de la trasera en posición central: cámaras, lector de huellas y flash LED.

Su pantalla es de 6,01 pulgadas y está fabricada por Samsung con tecnología AMOLED, cuenta con resolución FHD+ y recibe vida gracias a un chipset MediaTek Helio P23 asistido por 6 GB de memoria RAM.

El formato del panel es 18:9, o 2:1 si os gusta más, con un cristal Gorilla Glass para protegerlo que dispone de tecnología 2.5D con sus bordes biselados.

Detrás vemos una cámara con sensor de 16 megapíxeles y doble flash LED, dejando para el frontal un sistema dual de 16 + 0,3 megapíxeles que implementa modo de belleza. El almacenamiento interno en su caso llega hasta los 64 GB con posibilidad de ampliación mediante tarjetas microSD.

Blackview Max 1 precio

Blackview Max 1: disponibilidad, precios y promociones

Para tener un Blackview Max 1 ya no tendréis que esperar nada, pues el fabricante con sede en Hong Kong ha anunciado la disponibilidad de su smartphone con picoproyector para ya, empezando a vender desde hoy mismo en su tienda oficial en Internet.

Con el inicio de las ventas se anuncian además ofertas progresivas entre el 1 de marzo y el 10 de abril que os mostramos en la imagen superior, ofreciendo al Max 1 a partir de los 399,99 euros e incrementando ese precio hasta los 699,99 euros que serán su precio recomendado final sin descuentos.

Así pues, si compráis el Blackview Max 1 entre el 1 y el 11 de marzo podréis adquirirlo al precio más bajo, que se irá incrementando de forma paulatina a medida que se cumplan los plazos de la promoción. No se acaban aquí las sorpresas, pues Blackview dotará de un paquete de accesorios gratuito a cada unidad vendida en promoción antes del 10 de abril:

  • Altavoz Bluetoth
  • Palo selfie
  • Control remoto
  • Funda de protección
  • Cristal templado

Ya lo veis, no se puede esperar mucho u os perderéis este preciazo para un teléfono diferente y con posibilidades muy avanzadas:

Compra ya tu Blackview Max 1 (399,99 €)

En Andro4all | Los móviles rugerizados se apuntan a la moda del notch
Más información | Blackview

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!