Cómo activar las notificaciones de publicaciones en Instagram de cuentas que sigues

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram

Si tu lista de usuarios seguidos en Instagram es numerosa, es muy probable que te sea prácticamente imposible mantenerte al día de todas las publicaciones de cada uno de los miembros de la plataforma en los que estás interesado. Si bien los algoritmos encargados de ordenar el feed de la red social intentan mostrar en primer lugar aquellas imágenes y vídeos que podrían ser más interesante según tus hábitos, su funcionamiento deja bastante que desear, y en más de una ocasión puedes encontrarte con publicaciones que desaparecen por completo del feed pese a pertenecer a usuarios que realmente te interesan.

Afortunadamente, la aplicación también cuenta con herramientas a través de las que poder llevar cierto control sobre las últimas publicaciones subidas por los usuarios. En esta guía, te explicamos cómo puedes activar las notificaciones de aquellas cuentas que sigues, para no perderte ninguna novedad.

No te pierdas nada de tus cuentas favoritas: así puedes activar las notificaciones en Instagram

Instagram permite publicar en varias cuentas a la vez gracias a su nueva función

Existen varias formas de mantenerse informado sobre las últimas publicaciones de tus usuarios favoritos de Instagram. En primer lugar, es posible activar las notificaciones de las propias publicaciones que aparecen directamente en el feed, o bien de las Stories de Instagram. A continuación vemos cómo realizar cada procedimiento paso a paso:

Cómo activar notificaciones de publicaciones

El principal requisito –que resulta bastante obvio– para poder activar las notificaciones de publicación de una cuenta, es seguir a esa cuenta en primer lugar. De lo contrario, no aparecerá la opción de activar las notificaciones. Teniendo esto en cuenta, estos son los pasos a seguir:

  1. Abre la aplicación de Instagram en tu móvil.

  2. Ve a la cuenta en la que quieres activar las notificaciones de publicaciones.

  3. Pulsa sobre el menú de opciones de la parte superior derecha, y pulsa sobre “Activar las notificaciones de publicaciones”.

De este modo, cada vez que la cuenta en cuestión publique una nueva imagen o un vídeo, recibirás una notificación en el móvil para que puedas acceder directamente a ella, de la manera más rápida posible.

Cómo activar notificaciones de Stories

El proceso para activar las notificaciones de Stories es muy similar al anterior, y como en el caso de las publicaciones, es necesario seguir a la cuenta para poder activar los avisos.

  1. Abre la aplicación de Instagram en tu móvil.

  2. Ve a la cuenta en la que quieres activar las notificaciones de publicaciones.

  3. Pulsa sobre el menú de opciones de la parte superior derecha, y pulsa sobre “Activar las notificaciones de historias”.

Más sobre Instagram en Andro4all

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de sociedad, Instagram, Redes sociales, Trucos y Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion