Cómo tener al mítico clip de Word en WhatsApp

Cómo tener al mítico clip de Word en WhatsApp

Si no eres demasiado joven, seguramente te acuerdes de Clippy, el asistente de Office que Microsoft introdujo en su suite de ofimática a finales del pasado siglo para ayudar a los usuarios con algunas preguntas frecuentes en los diversos programas de la compañía, y de hecho, se ha convertido con el tiempo en un símbolo de lo más parodiado.

Y ahora, gracias a los stickers de WhatsApp, puedes tener al mítico Clippy en tu smartphone para enviárselo a tus contactos y generar un poco de nostalgia en el personal, al fin y al cabo, siempre es una idea más general que los emojis de siempre, sin más dilación, ¡vamos a ver cómo!

Clippy Stickers, lleva a Clippy a tu WhatsApp

Como sabes, desde hace tiempo puedes añadir stickers a WhatsApp --incluso puedes crearlos a partir de tus fotos-- para enviárselos a tus contactos en lugar de los típicos emoticonos. Y, al igual que han llegado packs de stickers de Fortnite, ahora le ha llegado el turno al mítico Clippy.

WhatsApp,, aplicacion de mensajería instantánea

Para tenerlos en tu terminal no tienes más que ir a Google Play, descargar la aplicación, abrirla, y añadir el pack de stickers a WhatsApp que, como puedes comprobar, no pide ningún permiso abusivo como la ubicación o el registro de llamadas. En este sentido, puedes tener la seguridad de que Clippy no vigilará tu actividad.

Te recomendamos | Los 51 mejores packs de stickers para WhatsApp

Una vez hagas esto, tendrás disponible en la sección de stickers --junto a los emoticonos-- un apartado con los Clippy Stickers, que son 23 en total y entre los que encontramos las típicas caras que vemos en los emojis, así como algún montaje bastante gracioso con el pequeño clip de Office que, seguro despertará alguna que otra sonrisa entre tus conocidos.

Descarga Clippy Stickers for WhatsApp desde Google Play (Gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!