El nuevo Black Shark 2 de Xiaomi aparece en vídeo a falta de 3 días para su presentación

El nuevo Black Shark 2 de Xiaomi aparece en vídeo a falta de 3 días para su presentación

El próximo lunes 18 tenemos una cita con Xiaomi, donde no solo nos presentará el nuevo Redmi 7, acompañado de la versión global del Redmi Note 7 Pro. La firma con sede en Pekín anunciará la segunda generación de su familia de teléfonos para gamers bajo la marca Black Shark, aún más potente y con un diseño más moderno que la generación actual.

Hoy, a falta de tan solo tres días hasta el evento en el que conoceremos las novedades que pronto se sumarán al catálogo de Xiaomi, el Black Shark 2 ha roto su silencio a través de un vídeo en el que se puede ver lo último de la firma china ejecutando PUBG Mobile.

Black Shark 2: en vídeo ejecutando PUBG Mobile y a la venta antes de tiempo

En el vídeo, que parece pertenecer a un clip promocional de la propia Black Shark, podemos echar un primer vistazo a la parte frontal del teléfono, mucho más estilizada que la del actual modelo, con márgenes superior e inferior que reducen su tamaño, y unas esquinas aún más redondeadas para dejar lugar a una pantalla que ocupa una mayor superficie del frontal.

Más allá del vídeo, el Black Shark 2 de Xiaomi ha aparecido recientemente a la venta de manera anticipada en el comercio chino JD.com, acompañado de algunos carteles promocionales que sugieren algunos de los detalles del teléfono. Salvo sorpresa de última hora, el terminal contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 al igual que el Mi 9 de Xiaomi , dotado de 12 GB de memoria RAM y un sistema de refrigeración líquida renovado.

Entre otros detalles, Black Shark también parece haberse centrado en realizar mejoras orientadas a la experiencia de juego, como la reducción en el parpadeo de la pantalla cuando el nivel de brillo es bajo, así como mejoras en el tiempo de respuesta de la pantalla.

A estas alturas, todo lo que queda por conocer al respecto del Black Shark 2 está relacionado con su precio y disponibilidad, o con los apartados multimedia del nuevo teléfono de la compañía. Aún así, no nos sorprendería ver que Xiaomi se hubiera guardado algún que otro as bajo la manga que no descubriremos hasta el próximo lunes.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!