Huawei FreeLace: así son los auriculares inalámbricos que ha presentado Huawei junto a los P30 y P30 Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei FreeLace

Acompañando a los nuevos Huawei P30 y P30 Pro que acaban de ser anunciados en el corazón de París, la compañía china ha anunciado al mundo un nuevo miembro de su catálogo de accesorios de audio. Los auriculares Huawei FreeLace se desmarcan de la tendencia de la industria que pasa por copiar el estilo de los AirPods de Apple —para eso ya están los FreeBuds–, y se colocan como un modelo orientado a deportistas.

La principal baza de estos auriculares, es su capacidad de ser recargados en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo, gracias a que incorporan un conector USB Tipo C. De este modo, es posible conectar los auriculares al smartphone, y aún así seguir escuchando música mientras cargan.

Huawei FreeLace, toda la información

Auriculares FreeLace

Físicamente, estamos ante unos auriculares deportivos sin demasiadas diferencias con respecto a otros modelos. Tienen un peso de solo 27 gramos, y llegan en varios colores diferentes. En cuanto a su construcción, encontramos materiales como aluminio y silicona que otorgan una protección IPX5 –suficiente para resistir el sudor o la lluvia–, y Huawei asegura que ha desarrollado el cable que une ambos auriculares para evitar enredos. También existe la posibilidad de unir los dos extremos de los auriculares gracias a los imanes incorporados.

A nivel técnico, los auriculares cuentan con un driver dinámico de 9,2 milímetros de diámetro, Bluetooth 5.0 y una batería de 120 mAh de capacidad compatible con carga rápida, que promete hasta 4 horas de reproducción con 5 minutos de carga. También ofrecen reducción de ruido en llamadas, y permiten ejecutar diferentes acciones a través de la voz gracias a la integración con los principales asistentes virtuales.

Huawei FreeLace

El precio de los auriculares es de 99 euros en Europa, aunque Huawei no ha desvelado, por ahora, cuándo aterrizarán en las tiendas de todo el mundo. Actualizaremos este artículo en cuanto la compañía haga oficial la fecha de lanzamiento de los FreeLace.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Auriculares,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion