iLife A9s, navegación mejorada y nueva app para el robot aspirador de iLife que también friega

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iLife A9s, lanzamiento en España del robot aspirador más económico que también friega

El pasado año 2018 fue muy importante para iLife, no en vano el fabricante chino desembarcaba de forma oficial en España con soporte técnico local y su primera pop-up store después de batir récords de ventas con su gama de robots limpiadores tanto en su tienda oficial en AliExpress como en otros retailers online.

No es para menos, pues iLife probablemente disponga de los robots aspiradores más compensados del mercado en cuanto a precios y rendimiento, y en 2019 parece que así seguirá siendo.

Al menos, eso es lo que parece después de que el fabricante con base en Shenzhen haya presentado oficialmente al nuevo iLife A9s, que llega a España como el primer dispositivo de la compañía este año con novedades en su sistema de navegación, nueva app y capacidades para aspirar y fregar cualquier tipo de suelo en nuestra casa.

iLife A9s, lanzamiento en España del robot aspirador más económico que también friega

iLife suma en navegación inteligente, aspiración y fregado

El nuevo robot A9s de iLife se presenta como un aliado imprescindible en el hogar, compatible con todo tipo de suelos y capaz de pasar la mopa y fregar además de su funcionalidad principal que es la de aspirar nuestra casa de forma totalmente autónoma.

Este nuevo modelo se coloca como tope de gama en la serie A de iLife, pero no esperéis que por ello suba su precio a valores elevados, puesto que se trata también de un robot aspirador asequible y muy ajustado en costes vistas sus posibilidades.

De hecho, el fabricante chino ha mejorado su sistema de navegación PanoView incorporando un giroscopio y nuevos algoritmos de cálculo, que permiten al iLife A9s reconocer su entorno, mapearlo y orientarse con precisión para limpiar nuestra casa de forma óptima y en el menor tiempo posible.

El nuevo robot de iLife es capaz de calcular una ruta de limpieza en tiempo real y no dejarse ningún rincón de nuestra casa, y eso sin limpiar de forma errática ni repetir varias veces los mismos lugares. Además, dispone de un sistema de barrera llamado Electrowall y que permite configurar paredes virtuales para que el robot no entre donde no queremos que lo haga.

iLife ha montado además su motor CyclonePower de última generación, con cepillos laterales y un rodillo central con gran potencia de succión, además de cuatro modos de limpieza: automático, bordes, áreas designadas o limpieza profunda.

El robot cuenta con un depósito de residuos amplio, promete limpiar sin necesidad de vigilancia e incluye su accesorio estrella, un depósito de agua con mopa inferior que imita el modo de fregar de los “humanos” haciendo repetidas pasadas con el trapo pegado al suelo.

iLife A9s, lanzamiento en España del robot aspirador más económico que también friega

Controla tu robot con el smartphone gracias a la nueva app de iLife

Y por si todo eso fuera poco, iLife ha diseñado una nueva aplicación dotando además de conectividad a su robot, por lo que podrás utilizar tu smartphone para controlar la limpieza de tu casa y convertirla directamente en un hogar inteligente.

Gracias a la app podrás programar el arranque del robot en remoto o a ciertas horas, cambiar el modo de limpieza o consultar por dónde está pasando gracias al mapa que crea el robot a partir de sus sensores, e incluso recibiremos alertas de error si el robot se atasca o algún accesorio se estropea.

Todo ello disponible a partir de esta última semana de marzo en AliExpress Plaza, con stock en España y envío rápido, y con un 30 por ciento de descuento gracias a la Promoción de Aniversario de iLife:

Compra el robot iLife A9s (en Aliexpress Plaza) || 231,88 €

En Andro4all | Mantén limpia tu casa esta Navidad, gracias a estas irresistibles ofertas de iLife en robots apiradores
Más información | iLife España | Aliexpress

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en iLife, Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion