Este es el Motorola Moto Z4: diseño familiar y notch en forma de gota

Este es el Motorola Moto Z4: diseño familiar y notch en forma de gota

A principios de año, una filtración nos permitía echar un primer vistazo al que sería el diseño del nuevo Motorola Moto Z4 Play, la nueva entrega de la serie de smartphones modulares de la compañía californiana, que debería ver la luz en algún punto de esta primera mitad del año. Desde entonces, no habíamos vuelto a tener noticias al respecto de estos terminales, más allá de una confirmación que aseguraba que Motorola tenía entre sus planes renovar esta familia de teléfonos. Hoy, sin embargo, el diseño del nuevo Moto Z4 ha salido a la luz.

Una imagen compartida por el medio de origen hindú 91Mobiles, nos deja ver lo que parece ser un render de prensa oficial del nuevo teléfono estrella de Motorola.

Motorola Moto Z4: primer render oficial filtrado

Motorola Moto Z4

De momento, la fuente no ha confirmado si el modelo de la imagen corresponde al Motorola Moto Z4, o a la variante con apellido Play. Sea como fuere, nos encontramos con un teléfono que cuenta con un diseño más estilizado que el modelo anterior, y si bien la parte trasera es prácticamente calcada --para así asegurar la compatibilidad con los Moto Mods lanzados hasta ahora--, sí vemos grandes cambios en el frontal.

Para empezar, aparece en escena por primera vez el notch en un modelo de la serie Moto Z, en este caso en forma de gota y albergando la cámara frontal. Los márgenes que rodean el panel también sufren una importante reducción de tamaño, con una "barbilla" algo más pronunciada pero así mucho más pequeña que la de los anteriores Moto Z3 o Z3 Play.

En cuanto a la trasera, vemos cómo únicamente contamos con una cámara principal, que según los rumores tendría una resolución de 48 megapíxeles y estaría firmada por Sony. No faltan, por supuesto, los pines de conexión de los módulos Moto Mods, aunque sí se echa de menos el lector de huellas dactilares, que quizá esté integrado directamente en la pantalla.

Por ahora no se sabe mucho más sobre la nueva apuesta de Motorola para este año. En caso de estar ante el Motorola Moto Z4, lo más probable es que su interior esté encabezado por el procesador Qualcomm Snapdragon 855, pero si finalmente se trata del Moto Z4 Play, esperamos ver un chip de rango intermedio como el Snapdragon 670 o el reciente Snapdragon 712. Su presentación está prevista para abril o mayo de este año.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!