Así sería el primer smartphone de Motorola con procesador Samsung

Así sería el primer smartphone de Motorola con procesador Samsung

Motorola presentó a finales del verano pasado dos nuevos terminales que llegaron con Android One, la iniciativa de Google para acercar a nuestros smartphones un software sencillo, fluido y actualizado. Hablamos de los Motorola One y Motorola One Power.

Te puede interesar: Qué es Android One, y en qué se diferencia de Android Go y Android Stock

La mítica firma parece haberse centrado en la gama media, y tras la reciente presentación de sus nuevos estandartes, el Moto G7 y el Moto G7 Plus, dará a conocer un nuevo dispositivo, el Motorola One Vision, Motorola P40 en China. ¿Qué tiene de especial? Llegaría con uno de los procesadores de Samsung en su interior.

El cerebro de este Motorola es un procesador Exynos

Mientras que el resto de terminales de la familia One cuentan con procesadores de Qualcomm, el Motorola One Vision llegaría con el Exynos 9610 creado por Samsung, como apuntan desde XDA Developers. Hablamos de un microprocesador fabricado con tecnología de 10 nanómetros, con cuatro núcleos ARM Cortex-A73 a 2.3GHz y otros cuatro ARM Cortex-A53 CPU que corren a una velocidad de 1.6GHz.

Motorola One Vision

El nuevo terminal de Motorola llegaría además con 3 GB o 4 GB de memoria RAM y tres versiones de almacenamiento, 32 GB, 64 GB y 128 GB. Podemos ver el diseño de este Motorola One Vision gracias a unos renders publicados por @OnLeaks y @91Mobiles, que nos acercan una construcción muy similar a lo que hemos visto en otras creaciones de la firma, pero con un factor diferencial, su agujero en la pantalla.

Sobre su panel no hay apenas información, sabemos que llegaría con una resolución de 2520×1080 píxeles, lo que significa que contaría con un ratio "ultrapanorámico" de 21:9, al igual que los Xperia 10 y Xperia 1, recientemente presentados por Sony. También conocemos algunos datos sobre su doble cámara, que estaría liderada por un sensor de 48 megapíxeles, que, como en el caso del Redmi Note 7, tomaría fotografías de 12 megapíxeles. Como siempre, tendremos que esperar para conocer más información.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!