El “nuevo notch” sobresale por un lado y es lo más antiestético que verás en mucho tiempo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ZTE Axon V

Durante los últimos tiempos hemos podido asistir a un auténtico festival de notches en el mundo de los smartphones Android. Más grandes, más pequeños, con forma de gota de agua, incluso ladeados, como en el caso del móvil plegable de Samsung, el Galaxy Fold. Sin embargo, no habíamos visto nada como esto.

Podemos leerlo en Notebook Italia, el prototipo del que sería uno de los nuevos terminales de ZTE nos ha demostrado que el notch puede ser aún más antiestético de lo que creíamos, situándose en un lugar que no habíamos visto hasta el momento. Así podría ser el ZTE Axon V.

Nunca habías visto un notch como este

El nuevo terminal de la firma china llegaría con un frontal ocupado casi en su totalidad por la pantalla. Hablaríamos de un diseño muy agradable si no fuera por el hecho de que su doble cámara frontal, con tecnología 3D, se sitúa en uno de los laterales. No existe ningún tipo de mecanismo que esconda las lentes en el interior del dispositivo, nos encontramos con una protuberancia que haría del Axon V un terminal bastante incómodo.

ZTE Axon V notch

Además de los notches más tradicionales hemos podido ver cámaras pop-up que salen desde el interior del dispositivo, como en el llamativo Vivo V15 Pro, hasta mecanismos deslizables automáticos y manuales, de los que el Oppo Find X y el Xiaomi Mi MIX 3 son exponentes. Este ZTE Axon V iría, quizás, demasiado lejos.

Cabe decir que por ahora solo se trata de un concepto, y dadas sus particularidades, es probable que el Axon V llegue con un diseño diferente. No sabemos cuales serán las líneas definitivas, pero podríamos ver un dispositivo con una pantalla de 6,8 pulgadas y tecnología OLED. Además, contaría con un formato de 21:9, el mismo que encontramos en los nuevos terminales de Sony. Como siempre, tendremos que esperar para comprobar si se cumplen los rumores.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android, ZTE
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs