OnePlus 6T aterriza en AliExpress: no os perdáis su oferta de lanzamiento con accesorios de regalo

OnePlus 6T aterriza en AliExpress: no os perdáis su oferta de lanzamiento con accesorios de regalo

El flagship killer de 2018 para los chicos de OnePlus se presentaba a finales del pasado año con todos los honores de un smartphone llamado a revolucionar la gama alta con su filosofía de ofrecer mucho por muy poco, manteniendo lo bueno y haciéndose más bonito pero un poco más caro.

OnePlus 6T Midnight Black

Quizás por ello, seguir la pista al OnePlus 6T se ha convertido en un trabajo de vigilancia a los principales distribuidores, pues las ofertas no se han hecho esperar y hoy mismo se iniciaba la venta del OnePlus 6T en AliExpress, que ya es el único distribuidor oficial autorizado por OnePlus que ofrece al dispositivo con las mismas garantías que el propio fabricante.

Así pues, ya podréis comprar al OnePlus 6T desde AliExpress a un precio de 579 euros la versión Midnight Black de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, mismo precio que la tienda oficial de OnePlus pero con alguna que otra ventaja... En AliExpress el teléfono incluye una funda Karbon oficial y el protector de cristal templado totalmente gratuitos.

OnePlus 6T, lanzamiento en Aliexpress

Se trata de una oferta limitada en unidades dentro de AliExpress Plaza, por lo que asegura disponibilidad en almacenes locales y entrega en España en 3 días, y como siempre disponemos de un plazo de 15 días para probarlo y devolverlo de forma gratuita si no nos convence.

La oferta es, como indicábamos, la única oficial de OnePlus con un distribuidor, por lo que tendremos las mismas garantías que al comprar el terminal en la propia tienda del fabricante, con los dos años de garantía oficial habituales. Obviamente, el dispositivo llega también en su packaging con el cargador europeo, el cable USB-C de carga rápida y un adaptador USB Type-C a audio-jack de 3,5 milímetros para que podamos conectar nuestros auriculares favoritos.

OnePlus 6T, reiventando la mejor relación calidad/precio

Es cierto que OnePlus ha ido creciendo en precios desde su nacimiento con un OnePlus One exageradamente atractivo, pero también es cierto que el joven fabricante chino no ha dejado de mejorar las posibilidades de sus dispositivos, cada vez más cerca de ese flagship killer que siempre han buscado:

OnePlus 6T
Dimensiones157,5 x 74,8 x 8,2 mm. 185 gramos de peso.
PantallaOptic AMOLED de 6,41 pulgadas protegida con Gorilla Glass 6. Soporte sRGB y DCI-P3. Ocupa el 86% del frontal
Resolución y densidadFullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles) con relación de aspecto 19,5:9 y 402 ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 845 de 64 bits octa-core hasta 2,8 GHzy 10 nm
GPUAdreno 630
RAM6/8 GB LPDDR4X
Sistema operativoOxygenOS 9.0.2 basado en Android 9.0 Pie
Almacenamiento128/256 GB UFS 2.1 2-LANE
CámarasTrasera: 16 megapíxeles Sony IMX519 F/1.7 (1.22 µm) OIS + EIS | 20 megapíxeles Sony IMX376K f/1.7 (1 µm) con flash LED dual
Frontal: 20 megapíxeles Sony IMX371 f/2.0 (1 µm)
Vídeo1.080p@30/60 FPS y 4K@30/60 FPS. Slow Motion a 1.080p@240 FPS y 720p@480 FPS
Batería3.700 mAh con carga rápida (5V 4A)
OtrosLector de huellas óptico en pantalla, USB 2.0 Tipo C, sensor de proximidad, desbloqueo facial
Conectividad4G/LTE, NFC, WiFi 4×4 MIMO, Bluetooth 5.0, GPS y Dual-nanoSIM
BandasFDD LTE B1, B2, B3, B4, B5, B7, B8, B12, B13, B17, B18, B19, B20, B25, B26, B28, B29, B30, B32, B66, B71
TDD LTE: B34, B38, B39, B40, B41
WCDMA: B1, B2, B3, B4, B5, B6, B8, B9, B19
CDMA: BC0, BC1, BC10, EVDO, BC0, BC1, BC10
GSM: B2, B3, B5, B8
ColoresMidnight Black y Mirror Black

OnePlus 6T, lanzamiento en Aliexpress

Altavoz frontal y notch del OnePlus 6T, primer planoOnePlus lanzará su primer teléfono 5G esta primaveraEl CEO de OnePlus promete que mañana mismo enseñará un nuevo dispositivo, ¿será el OnePlus 7?
Altavoz frontal y notch del OnePlus 6T, primer planoOnePlus lanzará su primer teléfono 5G esta primaveraEl CEO de OnePlus promete que mañana mismo enseñará un nuevo dispositivo, ¿será el OnePlus 7?

No en vano, y como habréis visto en la tabla de características completa del OnePlus 6T, estamos ante un dispositivo que ofrece lo mejor de la industria en cuanto a componentes, sin olvidarse de apartados clave como la fotografía, un panel de la mejor calidad o el lector dactilar integrado bajo la pantalla; y todo ello a un precio que divide prácticamente por la mitad el coste de los mejores teléfonos de gigantes como Huawei o Samsung.

Además, no sólo de hardware vive lo más nuevo de OnePlus, que opta por los mejores materiales en un factor de forma muy moderno, minimizando el notch y dando protagonismo a un diseño elegante, clásico y minimalista en base al metal y al cristal Gorilla Glass 6.

Y por si esto fuera poco, no falta el valor añadido ni las señas de identidad de una OnePlus que mantiene su botón Alert Slider permite conmutar entre los diferentes modos de alerta ante notificaciones –sonido, vibración y silencio– de forma rápida e incluso con la pantalla apagada, así como su carga rápida Dash rebautizada como Warp Charge y considerada una de las mejores del mercado.

En cuanto a software, encontraremos Android 9.0 Pie con una máscara de aspecto llamativo ya conocida por los usuarios de OnePlus, y bastante apreciada por su sencillez y su optimización.

Oxygen OS se ha hecho mayor y se ha convertido en una de las personalizaciones más interesantes de la plataforma Android, con su propio sistema de control gestual y un control inteligente de gestión de recursos llamado Smart Boost, que pre-carga las aplicaciones más utilizadas por el usuario en la memoria RAM optimizando así su apertura.

Además, a OnePlus no se la ha olvidado sacarle partido al sensor dactilar integrado bajo la pantalla, con una función que permite abrir un menú rápido configurable si mantenemos el dedo en la región de la pantalla donde está el sensor una vez ya se ha desbloqueado el terminal.

Sin duda, uno de los mejores teléfonos -sino el mejor- que podremos comprar en su nivel de precios, que nos permitirá disfrutar del mejor hardware del mercado a un precio mucho más atractivo que el resto de la gama alta... Y ahora, ¡con regalos incluidos si lo adquirís en AliExpress!

En Andro4all | OnePlus muestra el prototipo de su primer teléfono móvil 5G en el MWC19
Más información y compra | AliExpress

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!