El diseño del OnePlus 7 vuelve a filtrarse mostrando una amplia gama de colores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 7 pop up

El OnePlus 7 está más cerca de materializarse, y los rumores sobre su diseño empiezan a tomar una forma común. Un terminal con un panel que irá prácticamente de extremo a extremo, y que para ello deberá renunciar a la cámara delantera en su parte frontal. Un mecanismo pop up cumpliría con esta función, integrándose dentro del cuerpo del dispositivo.

Nuevos renders vuelven a poner sobre la mesa el diseño del OnePlus 7, corroborando lo ya visto hasta la fecha, e imaginando el producto en una amplia gama cromática que, probablemente, sería más que bienvenida por parte del mercado actual.

Así luciría el diseño del OnePlus 7

Waqar Khan se ha encargado de imaginar cómo se vería el OnePlus 7 si su gama cromática fuese algo más amplia respecto a lo que estamos acostumbrados. Pasando por los colores púrpura, azul, amarillo y negro, Khan traza las líneas de sus renders acorde a lo que ya habíamos visto, representando un OnePlus 7 sin apenas biseles y con una cámara pop up en su parte superior. No hemos de perder de vista que son renders, que no hay nada oficialmente confirmado y que, por lo general, OnePlus no suele apostar por una amplia gama cromática, al menos de forma inicial –posteriormente lanza ediciones especiales con distintos y llamativos colores, pero no en su lanzamiento–.

A este terminal se le espera con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, 8 o 12 GB de memoria RAM , 128 o 256 GB de memoria interna, así como una batería de 4000mAh con Dash Charge. El panel tendría tecnología AMOLED y alcanzaría las 6,5 pulgadas, todo ello con una resolución FHD+. La cámara pop up tendría 8 MP y haría las funciones de selfie, dejando para la parte trasera una triple cámara de 48 MP para el sensor principal, 20 MP para el teleobjetivo y 5 MP para el gran angular.

El lector de huellas repetiría ubicación bajo la pantalla, y el sistema opertativo estaría configurado por Android 9.0 Pie bajo OyxgenOS. Una completa propuesta que llegaría dentro de no demasiado tiempo, y que volverá a poner en jaque a los topes de gama de más de 1.000 euros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion