Un posible OnePlus 7 con cámara pop-up y panel de 6.5 pulgadas se deja ver en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnLeaks ha tenido un 2018 excelso, acertando prácticamente la totalidad de los diseños que veríamos en los smartphones presentados ese mismo año. Tras los recientes rumores de un OnePlus 7 sin apenas biseles, esta línea de diseño empieza a tomar cuerpo, dejándose ver con una cámara pop-up al más puro estilo Vivo Nex. Esto, convertiría al OnePlus 7 en el primer dispositivo de la compañía en incorporar un mecanismo para la cámara.

Teniendo en cuenta que el OnePlus 6 fue presentado en mayo de 2018, no debería quedar demasiado para conocer a la próxima generación, que volvería a la conquista de la gama alta con especificaciones del más alto nivel, un diseño renovado y una configuración de triple cámara, el estándar para este ejercicio 2019.

OnePlus se “Samsungiza”: pantalla “edge” de 6.5 pulgadas sin marcos

El OnePlus 7 se acercaría más que nunca a lo ya visto en los paneles de Samsung, aunque con una reducción de biseles aún más agresiva. Su panel Optic AMOLED alcanzaría las 6.5 pulgadas y se curvaría por los lados, ofreciendo una experiencia aún más inmersiva. En la parte superior del dispositivo, según OnLeaks en colaboración con PriceBaba, encontraríamos una cámara pop-up, principal responsable de la eliminación del notch y de poder llevar la pantalla hasta los extremos del terminal.

Bajo el panel volveríamos a encontrarnos con un lector de huellas, dejando espacio en la parte trasera para una configuración de triple cámara acompañada de un flash LED. La cámara es uno de los puntos claves en los que OnePlus necesita mejorar para competir de tú a tú punto por punto en la gama alta, y esta configuración añadiría, al menos, una mayor versatilidad de cara al apartado fotográfico.

OnePlus 7 diseño

La botonera ubicaría el power en la parte derecha del dispositivo, quedando la parte izquierda reservada para el alert slider y los botones de volumen. Ni rastro de entrada 3.5mm, al igual que en anteriores generaciones, quedando protagonizada la parte inferior de este posible OnePlus 7 por el altavoz y el USB tipo C.

Un concepto que empieza a tomar forma, y que teniendo en cuenta la tasa de aciertos de OnLeaks, tiene bastantes papeletas para convertirse en la versión definitiva. Solo el tiempo dirá si OnePlus se aventura con los mecanismos de cámara, una de las soluciones más recientes para acabar con el notch.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, OnePlus 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion