Revelados los primeros detalles del diseño del OnePlus 7 gracias a una funda filtrada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oneplus, dispositivos

Después de los lanzamientos del Samsung Galaxy S10, el LG G8 ThinQ y el Xiaomi Mi 9, el próximo terminal que tenemos en la hoja de ruta –además del Huawei P30es el OnePlus 7, un smartphone del que ahora mismo tenemos muy poca información, pero que ya está empezando a crear expectación, como hace cada año.

El diseño es una de las grandes incógnitas que se presentan acerca del terminal, ya que después de un OnePlus 6T extremadamente optimizado en cuanto a su parte frontal, y con un lector de huellas bajo la pantalla, no sabemos muy bien por dónde apuntarán los tiros con este nuevo OnePlus 7. Y ahora, su funda ya nos ha permitido observar algunos detalles acerca del diseño del terminal.

Así es la funda filtrada del OnePlus 7

La funda filtrada del OnePlus 7 nos permite ver una serie de detalles acerca de su diseño e incluso de sus especificaciones. En primer lugar, podemos esperar una triple cámara trasera con flash LED en disposición vertical debido al tamaño de la apertura para la cámara, y al hecho de que encontraremos el lector de huellas dactilares bajo la pantalla.

OnePlus 7 funda

Además, podemos apreciar tres aperturas a los lados, dos en la que previsiblemente tendríamos los botones de volumen, mientras que la otra estaría reservada para el botón de encendido y el Alert Slider, para alternar entre el modo silencio y el modo normal de sonido, una seña de identidad que, a priori, la firma china no va a perder en su terminal. Aunque quién sabe si la compañía decidirá integrar también un botón específico para Google Assistant.

OnePlus es una compañía que lanza dos terminales al año, y eso es algo que nos genera mucha expectación, ya que implica que todo el trabajo de desarrollo que la empresa ha realizado durante 6 meses está destinado a dichos lanzamientos. Las expectativas con el nuevo terminal de la compañía están altas, de eso no cabe duda.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs