El OnePlus 7 deja ver sus especificaciones al completo: 4000mAh, 48 megapíxeles y cámara pop-up

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El OnePlus 7 filtra su posible diseño en una imagen real

El OnePlus 7 es uno de los smartphones más esperados del año. La firma china consigue reunir una gran expectación cuando se acerca la presentación de uno de sus terminales y rumores como los que hemos comentado aquí sobre su posible diseño con cámara “pop-up” no hacen más que aumentarla.

Venimos con más, ya que gracias a la publicación de una tienda online hemos podido conocer las que serían las especificaciones del próximo buque insignia chino. Saldría a la venta con el Snapdragon 855, hasta 12 GB de RAM, una pantalla sin notch y un precio que podría volver a subir.

Estos serían los números del OnePlus 7

La página web Giztop ya ha puesto en su catálogo al OnePlus 7, aunque, por supuesto, no podemos comprarlo todavía. Sin embargo, sí que podemos echar un vistazo al listado de especificaciones y características, que parece que estarían dentro de lo esperado.

El nuevo terminal de la firma china llegaría con una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas, según apuntan en la web, “con el desbloqueo en pantalla más rápido del mundo”. OnePlus fue uno de los primeros fabricantes que se decidió a implementar un lector de huellas bajo la pantalla, el OnePlus 6T da fe de ello. Sin embargo, tuvimos sensaciones encontradas, como dejamos claro en nuestro análisis.

OnePlus 7 pop up

Su procesador sería, de esto sí que no parece haber duda, el Snapdragon 855. Además, lo encontraríamos en versiones de 8 GB y 12 GB de RAM, 128 GB y 256 GB de almacenamiento. Por otro lado, la batería crecería respecto a su predecesor, alcanzando los 4000 mAh con una impresionante carga rápida de 44W.

En su parte trasera nos toparíamos con una triple cámara, formada por sensores de 48 MP, 20 MP y 5 MP. En cambio, y siguiendo los rumores que nos han llegado hasta ahora, tendríamos que hablar de una cámara “pop-up” frontal, que se deslizaría desde el interior del dispositivo con sus 16 MP.

Hay algo más, y es que en esta tienda online también se muestra el precio con el que saldría a la venta el OnePlus 7. 569 dólares, probablemente la misma cifra en euros, pero no sabemos para qué modelo. Te recordamos que el OnePlus 6T llegó al mercado por 549 euros, y que los diferentes terminales de la firma china han ido subiendo de precio cada año. Por supuesto, ni este último dato ni ninguno de los anteriores ha sido confirmado, por lo que tomemos esta información con precaución.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 7, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion