Vsmart Active 1 y Vsmart Joy 1: el plan de BQ para conquistar la gama media

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vsmart Active 1+

Vsmart, firma perteneciente al grupo vietnamita Vingroup, acaba de anunciar su llegada a España con 4 nuevos smartphones. El grupo, que se hizo con el 51% de BQ a finales del año pasado, conoce la importancia del mercado de nuestro país y ha decidido desembarcar prometiendo más dispositivos además de móviles, como televisores inteligentes y tecnología relacionada con la inteligencia artificial.

Sin embargo, y como hemos dicho, lo que nos interesa ahora mismo son sus nuevos terminales, entre los que encontramos un par que se venderán en exclusiva en MediaMarkt. Hablamos de los Vsmart Active 1+ y Joy 1+. Más adelante llegarán los Vsmart Active 1 y Joy 1, dispositivos de gama media y de entrada que intentarán hacerse un hueco en uno de los sectores más saturados y competitivos.

Vsmart Active 1+

Vsmart Active 1+

El más potente de los dispositivos presentados llega con el Snapdragon 660 y 6 GB de memoria RAM. Su almacenamiento, de 64 GB podrá ampliarse con tarjetas microSD. Su batería, de 3650 mAh, es compatible con carga rápida QuickCharge 4.0.

Este Active 1+ llega con una construcción en vidrio y un panel IPS de 6,18 pulgadas y resolución Full HD+, con un considerable notch. En su trasera, una doble cámara formada por sensores de 12 y 24 megapíxeles, con una tecnología que ellos mimos han denominado Tetracell, y que combina píxeles para aumentar su tamaño. El nuevo dispositivo de Vsmart, que también contará con radio FM, saldrá a la venta por 349,99 euros.

Vsmart Active 1

Vsmart Active 1

El terminal de Vsmart cuenta con un panel IPS de 5,65 pulgadas y resolución Full HD+. Llega con un diseño parecido al de su hermano mayor, fabricado en cristal, pero con una pantalla sin notch. Repite procesador, con el Snapdragon 660, acompañado en este caso de 4 GB de memoria RAM.

El Active 1 también repite en almacenamiento, con 64 GB que podrás ampliar con tarjetas microSD. Llega además con una doble cámara de 12 y 5 megapíxeles, una batería de 3100 mAh con carga rápida y radio FM. ¿Su precio? 319 euros.

Vsmart Joy 1+

Vsmart Joy 1+

El mayor de los terminales más modestos presentados cuenta con un panel IPS de 6,2 pulgadas, resolución HD+ y notch. Su procesador es el Snapdragon 430 de Qualcomm, que estará acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

En su parte trasera alberga una doble cámara formada por sensores de 13 y 2 megapíxeles, 16 megapíxeles en el caso de la lente frontal. Cuenta además con una gran batería de 4000 mAh, sin carga rápida, y radio FM. Podrás llevártelo a casa en los colores Phantom Black y Sapphire Blue con un precio de 199€.

Vsmart Joy 1

Vsmart Joy 1

El último de los nuevos terminales de Vsmart es también el más recortado en cuanto a especificaciones. Su pantalla es una IPS de 5,45 pulgadas y resolución HD+ y llega con un frontal sin notch. Su procesador es el Snapdragon 435, que encontraremos junto a 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

Su batería alcanza los 3000 mAh, tampoco disfruta de carga rápida, y su única cámara trasera está formada por un sensor de 5 megapíxeles. Al igual que el resto de sus hermanos, cuenta con radio FM. Este Vsmart Joy 1 saldrá a la venta por 179 euros.

Estas son las apuestas de Vsmart para hacerse con un pedazo del pastel de la gama media, el sector más competitivo del mercado. No hay ninguna duda de que lo tendrá difícil, pero tendremos que esperar hasta su salida, que tendrá lugar muy pronto, para comprobar cómo se desenvuelven.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Presentación, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs