Así se burla Xiaomi de OnePlus tras superarles en ventas en India

Así se burla Xiaomi de OnePlus tras superarles en ventas en India

Never Settle, en español, nunca conformarse. Desde sus inicios, este ha sido el lema de OnePlus, haciendo referencia a querer ofrecer siempre el mejor producto. El año pasado POCO irrumpió en el mercado con un principal objetivo, frenar las ventas de OnePlus en India, que tanto daño estaban haciendo a Xiaomi. Parece que los planes de la firma china con el POCOPHONE F1 han dado sus frutos, y es que ha sido necesario menos de un año para sobrepasar en ventas a la firma de Carl Pei y Pete Lau.

Manu Kumar Jain, uno de los altos cargos de Xiaomi, ha aprovechado los nuevos datos sobre las ventas del POCOPHONE para hacer algo de sangre a OnePlus a través de su perfil de Twitter, valiéndose de su propia filosofía "Never Settle". India es uno de los principales tecnológicos de nuestro planeta, y hacerse con él supone un importante para las compañías.

El "maestro de la velocidad" no se conforma con el segundo puesto

Aprovechando las distintas acepciones de Settle, Kumar Jain ha aprovechado su cuenta de Twitter para burlarse de OnePlus. Comienza diciendo que el tema por fin está solucionado --Now it's settled!--, para continuar comentando que su "maestro de la velocidad" no se conforma con el segundo puesto --The Champion of Speed doesn't settle for 2nd place.-- Con esto hace referencia a que el POCOPHONE F1 es el terminal de más de 15.000₹ más vendido en India.

Firmas como OnePlus o Xiaomi tienen en India uno de sus principales mercados, siendo este uno de sus pilares económicos. POCO ha atacado donde duele, logrando una mejor relación calidad-precio en su F1 respecto a las generaciones de OnePlus para 2018 --renunciando, eso sí, al diseño premium y a algunos aspectos multimedia--. Sea como fuere, el objetivo de POCO se ha cumplido, logrando mejores cifras que OnePlus en India, y dejando claro que reducir

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!