Lo último de Xiaomi es una hucha inteligente para que los niños aprendan a gestionar el dinero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo último de Xiaomi es una hucha inteligente que ayuda a los niños a aprender a gestionar el dinero

Xiaomi no deja de sorprender con productos de todo tipo que se alejan del mundo de los smartphones. La firma china va agregando nuevos aparatos a su tienda de terceros con el paso del tiempo, como una cama moderna para gatos, una caja fuerte inteligente que se puede controlar con el móvil o la silla más ergonómica del mercado. Lo último de Xiaomi es una hucha inteligente que ayuda a los niños a aprender a gestionar el dinero.

A través de Youpin, Xiaomi ha puesto a la venta un nuevo producto pensado para los más pequeños de la casa. Se trata de PUPUPULA, una hucha inteligente que ayuda a los niños a aprender a gestionar el dinero. El objetivo de este nuevo producto no es otro que los niños, desde bien pequeños, aprendan a ahorrar de forma activa.

La hucha PUPUPULA está fabricada por la empresa Beijing Little Magic Technology Co., Ltd. Se trata de una hucha de reducidas dimensiones con forma de seta que incorpora una pantalla IPS de 1,54 pulgadas con resolución 230×240 píxeles. La idea es que los padres puedan desviar dinero a la hucha para que el niño vaya aprendiendo cómo gestionar el dinero.

PUPUPULA, una hucha inteligente para niños

Xiaomi hucha inteligente niños

La pantalla del producto es capaz de reflejar cuando se gasta el dinero de esa cuenta y lo restará del saldo disponible. Además, el niño es totalmente partícipe de los gastos que se realizan con el dinero, que se clasificará en categorías de gastos. La hucha cuenta con su propia aplicación para dispositivos móviles con la que se ingresa el dinero en una cuenta bancaria y que se refleja en el aparato realizando sonidos que incentivan al ahorro.

De la misma manera, cuando el dinero se gasta, la hucha es capaz de generar sonidos de frustración. Para saber cuánto dinero disponen en la cuenta de ahorro, los niños pueden agitar la hucha. PUPUPULA dispone también de otras funciones, como llevar una contabilidad desde la aplicación del móvil o poder hacer gestiones de contabilidad año por año.

La PUPUPULA cuenta con una batería recargable mediante USB Tipo-C, aunque tanto el software como la propia app están totalmente en chino. Se trata de un producto destinado exclusivamente a su país de origen y que se puede adquirir por 399 yuanes, unos 52 euros al cambio.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion