El Xiaomi Mi 9 es el Android más potente del mundo, según AnTuTu

El Xiaomi Mi 9 es el Android más potente del mundo, según AnTuTu

En el reciente Mobile World Congress, Xiaomi aprovechó su conferencia para anunciar una nueva versión del Mi MIX 3 con 5G y el Xiaomi Mi 9, su nuevo teléfono inteligente que ya se puede adquirir en España. El Mi 9 ya ha pasado las primeras pruebas de rendimiento en Antutu, demostrando que es el teléfono móvil Android más potente del mundo.

El nuevo terminal de la firma china ha pasado por las pruebas de rendimiento de Antutu, conocida web de benchmarks, en las que se proclama como el teléfono Android más potente del mundo por delante del Huawei Mate 20 Pro, por ejemplo, y a falta de conocer las pruebas del Galaxy S10+. En una lista que muestra el cuadro de los mejores teléfonos inteligentes de febrero con Android, el nuevo buque insignia de Xiaomi ha logrado encabezar el cuadro.

Xiaomi Mi 9

El Xiaomi Mi 9, que viste un procesador Qualcomm Snapdragon 855, obtuvo en Antutu una puntuación de 371.849 puntos, la más alta vista en un teléfono móvil hasta la fecha. El nuevo terminal de la firma china ha desbancado del trono al Lenovo Z5 Pro GT y al Huawei Mate 20 Pro, entre otros terminales.

El Xiaomi Mi 9 obtiene una puntuación de 371.849 puntos

Xiaomi Mi 9 Antutu

En la lista de los 10 principales teléfonos inteligentes Android en términos de rendimiento de febrero de 2019 también se incluyen el Nubia Red Magic Mars, Huawei Mate 20 Pro, Honor V20, Huawei Mate 20 X , Honor Magic 2, Asus ROG Phone, Xiaomi Black Shark Helo y el Xiaomi Mi 8.

Entre sus características, el Xiaomi Mi 9 destaca por su pantalla Samsung AMOLED de 6,39 pulgadas, que ocupa el 90,7% del frontal, y por incorporar el procesador Qualcomm Snapdragon 855, al que acompañan 6/8 GB de memoria RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno, además de una batería de 3.300 mAh con carga rápida y carga inalámbrica.

El buque insignia de la firma china también dispone de un lector de huellas óptico en pantalla y de una triple cámara trasera formada por un sensor principal de 48 megapíxeles, al que acompañan un sensor secundario de 12 megapíxeles con zoom óptico de hasta 2 aumentos y un tercer sensor de 16 megapíxeles gran angular. En la parte frontal, el dispositivo dispone de una cámara de 20 megapíxeles con Inteligencia Artificial.

Xiaomi Mi 9

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!