Sí, el Xiaomi Mi 9 puede correr juegos de la GameCube y de la Wii

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estos son los supuestos precios de todos los modelos del Xiaomi Mi 9

El Xiaomi Mi 9 ha sido presentado durante este Mobile World Congress 2019 y lo cierto es que hemos visto una mejora en el tope de gama de Xiaomi respecto a su predecesor que hace que el nuevo terminal de Xiaomi cuente con mucho valor añadido.

Sus especificaciones son dignas de la gama alta a la que pertenece, y, desde luego, es muy difícil poner en duda el buen rendimiento con el que cuenta el terminal. Ahora, unos usuarios han querido poner a prueba la potencia del terminal, y han probado varios emuladores en el Xiaomi Mi 9, y el resultado es, desde luego, muy satisfactorio.

Este es el rendimiento del Xiaomi Mi 9 emulando algunas consolas

El Xiaomi Mi 9 cuenta en su interior con el Qualcomm Snapdragon 855, el mejor procesador de la compañía, al cual acompañan 6 GB de memoria RAM, una cantidad más que suficiente para prácticamente todo tipo de personas, y un usuario del terminal ha decidido ponerlo a prueba haciendo que el terminal corra una serie de juegos en un emulador.

Las pruebas realizadas no han sido con un emulador de PlayStation, sino de GameCube –a través de Dolphin Emulator–, y lo cierto es que los resultados son bastante buenos, ya que la experiencia con el juego es fluida en prácticamente toda la prueba con los diversos juegos.

En contadas ocasiones apreciamos una pequeña caída de fotogramas, pero lo cierto es que es algo prácticamente imperceptible, y que no afecta en líneas generales a la buena experiencia que ofrece el terminal con este tipo de juegos.

El hardware de los smartphones Android cada vez es más potente, y es posible que en un futuro no muy lejano podamos ver cómo un smartphone emula cada vez consolas más pesadas. Aunque lo cierto es que, en estos casos, siempre vamos a contar con limitaciones si no tenemos un buen mando para jugar en Android.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Emuladores Android, Xiaomi Mi 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs