Las mejores fundas para el Xiaomi Mi 9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los tres principales motivos para apostar por el Xiaomi Mi 9 SE y no por el Xiaomi Redmi Note 7

Hoy vamos a enseñarte cuáles son las mejores fundas para el Xiaomi Mi 9, el tope de gama de Xiaomi que reduce al máximo los marcos y que, por primera vez, integra una triple cámara trasera y un lector de huellas bajo la pantalla en su modelo base.

El caso, es que estamos ante uno de los mejores terminales de la historia de la compañía, y como tal, se merece una protección a la altura de su calidad de construcción, por lo que, como solemos hacer normalmente, vamos a enseñarte cuáles son las mejores fundas para el Xiaomi Mi 9.

Te recomendamos | El Xiaomi Mi 9 llega a España de forma oficial: cuánto cuesta y dónde puedes comprarlo

Estas son las mejores fundas para el Xiaomi Mi 9

Funda resistente

La funda resistente para el Xiaomi Mi 9 que hemos escogido está construida en silicona y metal, otorgándole un gran grado de protección por todas partes, pero reforzado en las esquinas para proteger más el terminal en posibles caídas. Además, el producto incluye dos cristales templados.

Funda de silicona

Por otra parte, esta funda con tacto mate apenas añade grosor al terminal, pero le otorga cierta protección, incluso en la parte frontal, en la que –al igual que en la cámara– hay un pequeño reborde para que no pueda entrar en contacto con ninguna superficie.

Funda con tapa

Esta funda con tapa del Xiaomi Mi 9 es totalmente transparente, y nos permitirá ver la pantalla de bloqueo del terminal, así como el Always On Display con las notificaciones, y, de hecho, también podremos contestar llamadas sin tener que abrir dicha tapa.

Funda fina

La funda fina transparente para el Xiaomi Mi 9 cuenta con únicamente 1 milímetro de grosor, lo cual hace que el terminal apenas engorde con la funda puesta, pero le añade protección al cristal de la cámara y a la pantalla gracias a un pequeño borde de plástico.

Funda premium

Estamos ante una funda de cuero sintético que sienta muy bien a la mano, y añade bastante rugosidad al terminal, haciendo que sea más difícil que se nos caiga, además, protege la pantalla gracias a sus bordes, y esta funda incluye también dos cristales templados para el Xiaomi Mi 9.

Nuestra recomendación

Por último, te recomendamos una funda que mezcla la seguridad y el diseño, ya que protege bastante el terminal, y a pesar de ser de silicona, su acabado emulando la fibra de carbono le sienta como un guante al terminal.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fundas, Xiaomi Mi 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion