Las mejores novedades del Xiaomi Mi 9 que llegarán a otros Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 9 fondos dinámicos

El Xiaomi Mi 9 es el flagship de Xiaomi para buena parte de este año 2019, y lo cierto es que nos parece un terminal de lo más interesante, que mejora respecto a su predecesor en aspectos como el diseño y las cámaras.

Pero el terminal no sólo ha mejorado en cuanto al software, sino que también ha venido con unas cuantas novedades a nivel de software, y ahora, la compañía china ha anunciado que algunas de las características del Mi 9 llegarán a otros móviles de Xiaomi que puedan aprovecharlas, ¿quieres saber cuáles son?

Todas las novedades del Xiaomi Mi 9 que veremos en otros Xiaomi

Xiaomi es una compañía que se lleva centrando durante años en pulir su software para que los usuarios puedan disfrutar de una mejor experiencia a nivel de funcionamiento en el día a día, así como de una estética más cercana a la que nos ofrece la versión pura de Android.

Y, como ya supusimos en la presentación del Xiaomi Mi 9, algunas de las mejoras de software que trae el terminal, llegarán a otros smartphones de la compañía que puedan aprovecharlas. Las mejoras en cuestión son:

  • Wallpapers dinámicos: Xiaomi Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer, Mi MIX 2S, Mi MIX 3
  • Animaciones del desbloqueo con huella en pantalla: Xiaomi Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer
  • Always On Display: Xiaomi Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer, Mi 8 SE y Mi MIX 3
  • Modo oscuro: Xiaomi Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer, Mi 8 SE, Mi 8 Lite, Mi 6X, Mi MIX 2S, Mi MIX 3, Mi Note 3, Mi MAX 3, Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro, Redmi Note 6 Pro, Redmi Note 5, Redmi S2
  • Nueva animación de carga: todos los modelos

Dichas novedades llegarán en un periodo que va desde finales de este mes de marzo hasta mediados del mes de abril, por lo que, si tu móvil está en esta lista, y tienes la ROM oficial, pronto te llegarán algunas de estas características con una actualización.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Xiaomi, Xiaomi Mi 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs