El Xiaomi Mi A2 Lite recibe las ROM’s de Paranoid Android y Pixel Experience

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Paranoid Android llega a Xiaomi

El Xiaomi Mi A2 Lite es uno de los terminales de gama media de la compañía china que más atractivos nos parecen debido a su hardware, modesto pero suficiente en lo que se refiere al procesador, y a su enorme batería de 4.000 mAh que hace que la autonomía sea uno de los puntos más fuertes del terminal.

Este dispositivo cuenta con Android One en lugar de con MIUI, lo cual hace que tengamos un software algo más limpio y que funciona igual de bien que la capa de la compañía. Sin embargo, siempre puedes sentir la tentación de instalar una ROM personalizada, y ahora, tanto Paranoid Android como Pixel Experience, dos de nuestras ROMs Android favoritas, acaban de llegar al dispositivo de la compañía.

El Xiaomi Mi A2 Lite ya tiene nuevas ROMs

Pixel ROM y Paranoid Android son dos de las ROMs con Android Puro que ahora mismo están disponibles para más smartphones, ofreciendo una experiencia pura de Android, en el caso de la Pixel Experience, personalizada lo máximo posible para parecerse a los móviles de Google, y en caso de Paranoid, con personalizaciones propias.

Se trata de dos buenas alternativas si lo que buscas es darle un cambio de aires a tu dispositivo, y optimizar en la medida de lo posible el rendimiento del mismo en base a funcionalidades que no puedes encontrar en la ROM de Android One con la que viene el terminal.

La ROM de Pixel Experience es un Port no oficial, mientras que Paranoid Android es oficial, por lo que puedes tener una cierta seguridad de que se irá actualizando con el tiempo.

Ambas están basadas en Android 9.0 Pie, y puedes descargarlas desde sus correspondientes hilos en XDA Developers, aunque, como siempre, si lo haces deberás tener en cuenta que es bajo tu propia responsabilidad y asumiendo los posibles riesgos que esto tiene.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Paranoid Android, Xiaomi Mi A2 Lite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion