Xiaomi Mi A3, ¿eres tú? Estas serían las características y precio del próximo terminal de Xiaomi

Xiaomi Mi A3, ¿eres tú? Estas serían las características y precio del próximo terminal de Xiaomi

El Xiaomi Mi A3 es uno de los smartphones que más estamos esperando para este 2019 en el segmento de la gama media, ya que, por lo general, se trata del terminal con mejor hardware en esta gama de Xiaomi, y marca la hoja de ruta de Redmi en ciertos aspectos.

Las filtraciones acerca del Xiaomi Mi A3 y Xiaomi Mi A3 Lite ya abundan en el extenso mundo de internet, y según varias fuentes, estos terminales podrían ser una auténtica revolución respecto a lo que estamos acostumbrados en la gama media.

Lector de huellas bajo la pantalla y Snapdragon 675, así podría ser el Xiaomi Mi A3

La gama Xiaomi Mi A es la única en todo el catálogo de la compañía que cuenta con Android One en lugar de con MIUI, algo que hace a estos terminales más sencillos, y que los distingue notablemente del resto de su catálogo.

Móviles Xiaomi

Por ello, el hecho de que, como leemos en XDA Developers se esté hablando acerca del trabajo que está realizando Xiaomi en dos smartphones con esta versión del sistema operativo y lector de huellas bajo la pantalla, hacen que pensemos que será la característica estrella de los Mi A3, que, por el momento, son los únicos que esperamos con Android One.

Te recomendamos | El día en el que un fanboy de Android Stock recomendó MIUI antes que Android One

En cuanto al procesador de estos terminales, se ha filtrado la presencia del Qualcomm Snapdragon 675, que también veremos en el Xiaomi Mi 9X --tradicionalmente hermano gemelo de los Xiaomi Mi A de cada año--. Teniendo en cuenta la incorporación del Snapdragon 625 en el Mi A2 Lite, podríamos esperar que la firma china apostara por el Snapdragon 636 para dar un salto de calidad en el Mi A3 Lite.

aplicación de camara del xiaomi mi a2

Por otra parte, algunas filtraciones afirman que el Xiaomi Mi 9X contaría con una doble cámara principal de 48 y 13 megapíxeles y una cámara frontal de 32 megapíxeles, dando un paso adelante respecto a lo que vimos el año pasado en la familia de smartphones.

Su precio, según podemos leer en Gizmochina, rondaría los 220 euros al cambio, aunque, como suele pasar, esto es meramente orientativo, ya que los Xiaomi Mi X y los Xiaomi Mi A suelen contar con precios distintos, y más en función de los mercados en los que están disponibles cada uno.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!