Los Xiaomi Mi A3 podrían llegar con lector de huellas bajo la pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi A2 con Android One

Xiaomi lleva dos generaciones apostando por Android One para su gama media. Dejando a un lado la familia Redmi, los Mi AX son aquellos terminales orientados al usuario medio que prefiere un software limpio. Tener la posibilidad de hacerse con un Xiaomi sin MIUI siempre es bienvenido, y las mejoras en hardware de esta familia podrían estar cerca de mejorar sustancialmente.

Así lo indican desde XDA Developers, donde indagando en códigos, han descubierto dos terminales de Xiaomi con Android One que incorporarán un lector de huellas bajo la pantalla. Teniendo en cuenta que el lanzamiento de los Mi A3 y Mi A3 está más cerca que nunca… Blanco y en botella.

Otro golpe –por si ya eran pocos– en la mesa de la gama media

Xiaomi Mi A2, Android One

“Bamboo_sprout” y “Cosmos_sprout” son los nombres en clave de los dos dispositivos con Android One que está probando Xiaomi. Hasta aquí, nada discurre fuera de lo normal, ya que se espera el lanzamiento de las renovaciones Mi AX para este año. Las sorpresas vienen cuando se descubre que ambos terminales cuentan con “fod”, la abreviatura de fingerprint on display.

Esto convertiría a los Xiaomi Mi A3 y Mi A3 Lite en dos de los primeros terminales de gama media en incorporar lector de huellas bajo la pantalla, una tecnología heredada de las gamas más altas. Por otro lado, también contarían con cámaras frontales de 32 MP que utilizarían la técnica del Pixel Binning, resultando así en fotografías de 8 MP con una cantidad de luz y detalle fuera de lo habitual en estas gamas.

Al Xiaomi Mi A3 se le espera con un procesador Qualcomm Snapdragon 675 o 710, un lector de huellas bajo la pantalla, y la posibilidad de que, por fin, se le incluya un chip NFC.

En cuanto al resto de especificaciones, por el momento, permanecen en secreto, a la espera de confirmar si el chip elegido para el modelo más pudiente –Xiaomi Mi A3– será la plataforma 675 o 710 de Qualcomm. En caso de cumplirse las informaciones referentes al lector de huellas bajo la pantalla, Xiaomi volvería a dar otro de muchos golpes sobre la mesa de la gama media, demostrando que este tipo de terminales puede y merece gozar de algunas de las características que acostumbramos a ver en las gamas más altas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Mi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs