Populele S1 Smart: la versión más premium del famoso ukelele de Xiaomi

Populele S1 Smart: la versión más premium del famoso ukelele de Xiaomi

El Populele, el ukelele inteligente de Xiaomi, es uno de sus productos más originales y divertidos. Se trata de un instrumento pensado para quienes no saben tocar, y que se ha renovado hace poco con un diseño actual y minimalista.

Sin embargo, si buscas algo más clásico y cuidado, el nuevo Populele S1 Smart puede ser justo lo que esperabas. Este instrumento cuenta con una construcción exquisita, en madera y con algunos detalles diferenciales.

Así es el Populele con el diseño más premium

Lo primero que llama nuestra atención del ukelele de Xiaomi es su diseño. El instrumento presenta unas líneas más clásicas que los otros modelos de la firma china, con una construcción en madera traída desde Indonesia y un detalle en forma de flor entre el puente y los trastes. Además, es muy cómodo, ya que cuenta con un peso de apenas 500 gramos.

En el lateral se sitúa el botón de encendido, con una luz LED que nos indicará el nivel de la batería. También encontramos un puerto micro USB, con el que podremos cargar su batería de 800 mAh. Llegará al 100% en unas dos horas y media de carga, dando una autonomía de 10 horas de uso.

Populele S1 Smart

Una de las características principales del Populele es que está diseñado para principiantes, ya que podrá enseñarte a tocar de forma sencilla gracias a los 72 LEDs que tiene distribuidos por el mástil. La luces te guiarán por los diferentes trastes para que puedas reproducir tus canciones favoritas aunque no tengas mucha idea de música.

Su aplicación es la compañera perfecta, a través de la cual podrán seleccionarse las diferentes canciones y configurarse todos sus parámetros. Solo hay que emparejarla gracias a la conexión Bluetooth. Si quieres empezar a disfrutar de la música con Xiaomi ya lo sabes, puedes encontrar el Populele S1 Smart alrededor de los 100 euros.

Populele S1 Smart por 104 euros en AliExpress

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!