Close Button
Compartir

Da igual en cuál de los muchos y variados productos de Xiaomi nos fijemos, da igual si están destinados al hogar o a ayudarnos cuando hacemos deporte, no es muy difícil darse cuenta de que estamos ante una de las creaciones de la gigante china. La firma tiene un estilo definido y reconocible, plagado de blancos y negros, de líneas minimalistas.

Los artículos de la compañía asiática tienen personalidad, y su original construcción le ha servido a la compañía para hacerse con un buen puñado de premios. Estos 23 productos de Xiaomi han sido galardonados por su diseño en los últimos años.

Hasta 23 premiados en los últimos 4 años

Xiaomi Mi 6

La institución encargada de reconocer el trabajo de la compañía asiática ha sido la iF World Design Guide, que cada año evalúa el diseño de más de 5000 productos pertenecientes a compañías de 70 países diferentes. Desde 2015, estos son los productos de Xiaomi premiados:

Entre los afortunados podemos encontrar smartphones, como el Xiaomi Mi 6, que vio la luz en la primavera de 2017, el Mi MIX original y el más reciente Mi MIX 2. También están presentes algunos de los muchos productos Xiaomi para el hogar, como su purificador de agua y su lámpara LED.

Por otro lado, también obtiene galardón su patinete eléctrico, el Mi Electric Scooter, uno de los responsables de los grandes números que está logrando la firma de Pekín. No nos olvidamos de la Mi Band original, tampoco de su cámara Mi Action Camera 4K, una de las últimas premiadas.

Xiaomi es una compañía capaz de trabajar casi con cualquier producto, y ha conseguido que muchos de ellos sean perfectamente reconocibles. Desde móviles hasta patinetes, pasando por arroceras, drones y lámparas.

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!