Criar a tus hijos con Xiaomi: 7 productos de la marca china especiales para niños

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Criar a tus hijos con Xiaomi: 7 productos de la marca china especiales para niños

Xiaomi es una marca que nos tiene acostumbrados al lanzamiento de productos de todo tipo que se alejan del mundo de los smartphones, como su cama moderna para gatos o una caja fuerte inteligente que se puede controlar con el móvil, entre otros muchos. Sin embargo, la firma china también dispone de una gran cantidad de productos especiales para los más pequeños de la casa.

Criar a tus hijos con Xiaomi es posible gracias a estos 7 productos de la marca especiales para niños y con los que, además de entretener, también aprenden. Por ejemplo, gracias a PUPUPULA, una hucha inteligente, los niños aprenden a gestionar el dinero y a ahorrar de forma activa. Unos productos que abarcan desde una bicicleta hasta un kart con el que los más pequeños de la casa pasaran una infancia de lo más divertida.

Una bicicleta de iniciación

Xiaomi bicicleta iniciación niños

Xiaomi ha puesto a la venta, a través de Youpin, una bicicleta de iniciación especial para niños de edades entre los 2 hasta los 6 años, y alturas desde 80 hasta los 120 centímetros. Se trata de una bicicleta sin pedales construida de una aleación de aluminio y con un peso de 2.68 kilogramos.

Este nuevo producto soporta un peso máximo de 50 kilogramos y dispone de un manillar con un ángulo de hasta 140º de giro. La bicicleta llega desmontada, por lo que uno de los padres deberá armarla, y cuenta con un precio de 399 yuanes, unos 53 euros al cambio.

Una hucha inteligente

Lo último de Xiaomi es una hucha inteligente que ayuda a los niños a aprender a gestionar el dinero

Ya hemos hablado anteriormente de la PUPUPULA, una hucha inteligente que ayuda a los niños a aprender a gestionar el dinero, y cuyo objetivo no es otro que los niños, desde bien pequeños, aprendan a ahorrar de forma activa. Se trata de una hucha de reducidas dimensiones con forma de seta que incorpora una pantalla IPS de 1,54 pulgadas con la que los padres pueden desviar dinero a la hucha para que el niño vaya aprendiendo cómo gestionar el dinero.

La pantalla del producto es capaz de reflejar cuando se gasta el dinero de esa cuenta y lo restará del saldo disponible. Además, cuenta con su propia app para dispositivos móviles y es capaz de generar sonidos cuando el dinero se gasta o ingresa. El precio de la PUPUPULA es de 399 yuanes, unos 52 euros al cambio.

Un Kart

Xiaomi Ninebot Kart

Otro de los productos conocidos de la firma especiales para niños es su propio kart, un vehículo adaptable a niños y adultos enfocado para entretener a los más pequeños de la casa. Creado por Ninebot, el kart de Xiaomi destaca por su diseño minimalista y atractivo, con una construcción de calidad y una funcionalidad muy elevada.

El kart, que alcanza una velocidad máxima de 24 kilómetros por hora, se puede utilizar tanto para entrenamientos deportivos de la especialidad como para divertirse simplemente. El vehículo cuenta con tres modos de conducción -Principiante, Estándar y Modo Deportivo- para adaptarse a todos. Su precio al cambio es de unos 375 euros.

Un conejo Bluetooth que cuenta cuentos

Lo nuevo de Xiaomi es un conejo Bluetooth que cuenta cuentos

Xiaomi lanzó recientemente una nueva versión del Mi Bunny Story Machine Mini, un altavoz con forma de conejo que cuenta con conexión Bluetooth y cuya función es contar historias para ayudar a dormir a los más pequeños. Se trata de una versión mejorada del primer modelo, y que integra, entre otras cosas, una conexión inalámbrica Bluetooth.

Un altavoz con la forma de Mi Bunny, la mascota oficial y la encarnación del símbolo de Xiaomi, que cuenta con su propio altavoz con 16 GB de almacenamiento que es capaz de contar historias y rimas infantiles. Un altavoz que ayuda a desarrollar la inteligencia y la curiosidad de los niños pequeños, y que tiene preinstaladas varias historias y cuentos de hadas. La nueva versión del Mi Bunny Story Machine Mini está a la venta en China por 149 yuanes, unos 18 euros al cambio.

Un smartwatch que se convierte en teléfono

Xiaomi smartwatch que se convierte en teléfono

La firma china puso a la venta el pasado año un smartwatch para niños que se convierte en teléfono, llamado Xiaomi Mi Bunny Children Phone Watch 2C. Se trata de un dispositivo pensado para los más pequeños de la casa y que cuenta con su propia pantalla de tecnología PMOLED y un un slot tarjetas nano SIM.

Este curioso reloj cuenta con GPS integrado y dispone de dos botones laterales, uno para realizar una llamada y el otro para colgar. Además, permite almacenar hasta 10 números en la memoria del teléfono y sirve para alertar de un peligro a los padres, ya que apretando de forma prolongada un botón es capaz de enviar una señal de socorro que envía la ubicación del niño y un audio de 7 segundos a sus padres. El smartwatch está a la venta por un precio que no supera los 25 euros al cambio.

Una maleta para niños

Xiaomi maleta para niños

La firma china también ha lanzado con el paso del tiempo una maleta llamada Xiaomi Mi Bunny Trolley. Se trata de una maleta con un tamaño compacto y que tiene un compartimiento de almacenamiento de diseño innovador, así como un diseño simple y una pegatina basada en dibujos animados totalmente gratis. La maleta dispone de un tamaño de 43 cm y está pensada para niños mayores de 5 años.

Con un peso de 2.9 kg, la maleta cuenta con un compartimento interno con una capacidad de hasta 26 litros, una palanca con cuatro ajustes y una gran resistencia a los impactos y a la deformación. La pegatina gratuita es impermeable, flexible, se puede pegar y despegar varias veces y no se rompe fácilmente. El precio de este producto es de 349 yuanes, unos 50 euros al cambio.

Un robot inteligente hecho con bloques de construcción

Xiaomi robot inteligente hecho con bloques

El Xiaomi MITU Smart Building Blocks Robot se trata de un juguete de bloques de construcción pensando tanto para niños como para adultos. Este producto se puede convertir en un robot y cuenta con 3 estilos de construcción principales y 8 formas de juego básicas. Una vez construido el robot, se puede controlar a través de una aplicación para dispositivos móviles.

Entre sus características principales, destaca por incorporar 305 piezas, un manual dinámico 3D, y muchas maneras de ensamblar, lo que supone un proceso que mejora la capacidad práctica y que estimula la creatividad. Además, está hecho con material seguro, es fácil de montar y dispone de control inteligente mediante una app para móviles. El precio de este producto es de 42,59 euros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion