Estos 9 productos de Xiaomi han ganado en 2019 uno de los premios de diseño más importantes del mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Proyector Xiaomi

En el amplio y variado catálogo de Xiaomi podemos encontrar productos de todo tipo. Artículos que no tienen nada que ver con móviles, algunos de ellos hacen nuestro hogar algo más inteligente, otros incluso nos ayudan a hacer deporte.

Sin embargo, hay algo que todos tienen en común, el diseño. La gigante china cuenta con un estilo propio y un gran número de sus creaciones han sido premiadas por su diseño durante los últimos años. Por si 23 productos premiados no fuese suficiente, 9 gadgets más se unirán pronto a la lista, haciéndose con uno de los galardones más importantes, el que otorga Reddot.

Xiaomi Mi Air Purifier 2S

Mi Air Purifier

Xiaomi Mi Air Purifier 2S desde 122 euros en AliExpress

El purificador de aire de Xiaomi te ayudará a mantener en perfectas condiciones el aire que respiras en tu hogar. Además de filtrarlo, se encargará de controlar aspectos como la humedad y la temperatura para que no tengas que preocuparte por nada.

Su diseño es sencillo, minimalista y, no podía ser de otro modo, con un predominante color blanco. Esta evolución del purificador original cuenta además con una pantalla OLED con la que podrás configurarlo.

Xiaomi Mi Power Bank 3

Power Bank Xiaomi

Xiaomi Mi Power Bank 3 desde 20,19 euros en AliExpress

La última batería externa presentada por la firma china llega con un bonito diseño metálico de bordes redondeados. Podemos encontrarla en color negro, con 2 puertos USB tipo A y un puerto USB tipo C. Por otro lado, su capacidad alcanza los 20.000 mAh.

Xiaomi Home Proyector Lite

Xiaomi, proyector

Xiaomi Home Proyector Lite por 338,80 euros en AliExpress

Salta a la vista, este pequeño proyector cuenta con un atractivo y sencillo diseño. Nos encontramos con un cuerpo en color blanco, recubierto en su parte frontal por una tela de color negro, justo donde se encuentra su gran y circular lente.

El proyector de Xiaomi es compatible con HDR 10, puede reproducir contenido en resolución Full HD y llega con un sistema de sonido Dolby que envolverá todo tu salón.

Mijia Table Lamp Pro

Xiaomi pone a la venta una lámpara que se puede controlar con una app

Mijia Table Lamp Pro por 59,29 euros en AliExpress

Esta lámpara es perfecta para tu escritorio. Llega con un cuerpo sencillo pero elegante, que te permitirá ajustarla a la perfección gracias a sus 3 ejes. Cuenta con una bombilla LED preparada para evitar la dañina luz azul, que podría dañarte afectando incluso a tus ritmos de sueño.

Xiaomi Bedside Lamp 2

Bedside Lamp

Xiaomi Bedside Lamp 2 por 33,51 euros en AliExpress

Volvemos a hablar de una de las lámparas de Xiaomi, en esta ocasión una que está pensada para acompañarte en tu mesita de noche. La segunda edición de la popular Xiaomi Bedside Lamp es compatible con Alexa y Google Assistant, y te permitirá modificar fácilmente su luz, escogiendo entre una inmensa variedad de colores e intensidades.

Xiaomi Mi Kid Scooter

Mi Kid Scooter

Xiaomi Mi Kid Scooter por 68,59 euros en AliExpress

Todos conocemos el Mi Electric Scooter, uno de los productos más exitosos de la compañía asiática. Lo que quizás no sabías es que existe una versión pensada para los más pequeños, llamada Xiaomi Mi Kid Scooter.

Está disponible en diferentes colores y puede soportar un peso de hasta 50 kg, fabricado en materiales plásticos y preparado para aguantar todo tipo de golpes.

Cerradura inteligente Xiaomi

Xiaomi pone a la venta una nueva cerradura inteligente

Cerradura inteligente Xiaomi por 218,36 euros en AliExpress

No hay forma más original de mantener a salvo tu casa. La cerradura inteligente de la polivalente firma china puede desbloquearse con un tradicional código numérico, pero lo interesante reside en su lector de huellas dactilares. Entra en casa con solo poner tu dedo y deja de preocuparte por las llaves.

Cochecito de bebé

Carricoche Xiaomi

Cochecito de bebé Xiaomi por 155,23 euros en AliExpress

Xiaomi no se olvida de los más pequeños de la casa y no podía faltar su cochecito para bebés. Puedes encontrarlo en un color rosado, beige y violeta. Puede soportar sin problemas hasta 15 kg y es ligero y fácil de plegar, puede guardarse de forma sencilla en el maletero del coche o en cualquier rincón de tu casa.

Cocina de inducción Xiaomi

Xiaomi cocina

Cocina de inducción Xiaomi desde 40,53 euros en AliExpress

Finalizamos esta selección de productos premiados con uno de los artículos más curiosos del catálogo de Xiaomi, nada más y nada menos que una cocina de inducción. Es portátil y está diseñada con forma circular, como si se tratara de uno de los fuegos de una placa vitrocerámica.

Con su potencia de 220 V y su panel táctil tendrás la posibilidad de configurarla para cocinar cualquier tipo de plato. Podrás hervir, pochar e incluso freír de forma sencilla.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gadgets
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs