Xiaomi confirma que sus próximos teléfonos serán más caros

Xiaomi confirma que sus próximos teléfonos serán más caros

Xiaomi presentó de forma oficial hace semanas el Redmi Note 7 Pro en un evento celebrado en India, uno de los países tecnológicos más importantes del mundo. El nuevo teléfono inteligente de la firma ha realizado por fin su desembarco en España, un dispositivo que mejora a nivel de diseño y hardware respecto a su antecesor. Tras ello, Xiaomi ha confirmado que sus próximos teléfonos serán más caros.

Como informan desde Technode, la firma ha comunicado de forma oficial que sus próximos teléfonos inteligentes aumentarán un poco más su precio. Lei Jun, cofundador y CEO de Xiaomi, ha anunciado esta nueva medida en una entrevista con dicho medio, en la que ha explicado los motivos por los que la compañía habría decidido incrementar los precios de sus futuros smartphones.

El motivo principal por el que Xiaomi aumentará los precios se debe a que la compañía china quiere dejar de lado la reputación que tiene de fabricar hardware barato. Lei Jun también ha apuntado que desde la firma quieren "invertir más y hacer mejores productos", y para ello deben incrementar el precio de los mismos.

Xiaomi subirá el precio de sus futuros smartphones

Xiaomi Mi MIX 3 destacada

El Xiaomi Mi 9, que según Antutu es el teléfono Android más potente del mundo, está repleto de nuevas características, como la carga inalámbrica, sus tres cámaras traseras, un procesador Qualcomm Snapdragon 855, un diseño con buenos materiales y cuenta con un precio ligeramente superior.

Lei Jun apunta que ha comentado internamente que con el lanzamiento del Mi 9 "podría ser la última vez que el precio estará por debajo de los 450 euros". El CEO de Xiaomi también matiza sus palabras asegurando que "en el futuro, nuestros teléfonos podrían ser más caros, no mucho, pero un poco más caros".

El objetivo de la compañía no es otro que mejorar la calidad de sus próximos teléfonos inteligentes, algo que afectará de forma directa al precio de los mismos. Eso sí, no se espera que la firma pierda la relación calidad-precio que actualmente poseen sus terminales.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!