XiaoMiTool v2: la herramienta para personalizar o revivir tu Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi bate en ventas a Samsung en uno de los mayores países tecnológicos

La comunidad de Xiaomi es una de las más activas del mundo, disfrutando de infinidad de ROMs y MODs para algunos de los terminales más populares de la compañía china. Desde hace tiempo, no es necesario andar enredando con la consola de comandos de Windows o Linux para realizar ciertas modificaciones, ya que tenemos herramientas que son capaces de hacerlo todo por nosotros a golpe de click.

XiaomiTool en su versión 2 es claro ejemplo de ello, siendo capaz de recuperar nuestro Xiaomi brickeado, así como de añadir modificaciones al gusto. Te contamos pues, cómo instalar esta potente herramienta, así como sus principales funciones.

Todo en uno para tu Xiaomi

Xiaomitool

XiaomiTool está pensado para ordenadores con Windows, por lo que si tu plataforma está basado en otro sistema operativo, por el moeento, no es para ti. El funcionamiento de la misma es idéntico al de otras herramientas de este tipo, conecta el móvil y automáticamente detectará que hay un Xiaomi en conexión con tu PC. Tenemos dos opciones principales, la de desbrickear nuestro dispositivo si no enciende, y la de pasar a moddearlo al gusto si su funcionamiento es correcto.

Gracias a esta herramienta podremos instalar ROMs oficiales mediante el recovery stock o el modo EDL, acceder a guías para instalar un recovery stock o personalizado –lo mismo para las Custom ROMs-, desbloquear el bootloader. Todo lo que no te atreves a hacer a mano, la herramienta lo hará por ti. En concreto, las novedades que ha recibido esta herramienta quedan así.

  • Decisión autónoma de qué ROM es más conveniente: ROMs oficiales, ROMs de Xiaomi.eu, custom ROMs…

  • Información acerca de la ROM que tienes instalada, estado del bootloader, recovery…

  • Capacidad de decidir de forma automática cuál es el mejor método de instalación: twrp, fastboot, recovery…

  • Instalación automática de drivers

Descargar XiaoMiTool V2

Se ha de tener en cuenta que este programa se encuentra aún en versión alpha, por lo que podríamos encontrar algunos bugs a lo largo de su utilización. No obstante, es una de las mejores opciones para revivir o personalizar tu Xiaomi sin tener que preocuparte de la consola de comandos, o de introducir de forma manual las ROMs.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion