Amazon está trabajando en unos auriculares inalámbricos propios con Alexa integrada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Algunos científicos están alertando de que los AirPods y otros auriculares bluetooth podrían causar cáncer

Con motivo de la retirada del puerto jack en muchos de los dispositivos más actuales del mercado, los auriculares inalámbricos se han convertido en uno de los productos tecnológicos más de moda entre los usuarios. Esto se demuestra con la noticia que ya pudimos leer hace unos días, y es que de los doce millones y medio de auriculares sin cable que se despacharon en el último trimestre de 2018, Apple fue la responsable de más de la mitad de ellos, un 60 %.

El mercado de los auriculares inalámbricos tiene en la actualidad un único protagonista destacado, Apple, y es por ello que más marcas quiere coger un trozo de este jugoso pastel. La última que se quiere apuntar a la fiesta es Amazon, que estaría trabajando en sus propios auriculares inalámbricos con Alexa integrada.

Amazon y Alexa: ¿peligro para Apple y sus AirPods?

Por qué usar los AirPods con Android es un gran error según los más puristas del sonido

Tal y como leemos en el portal Bloomberg, Amazon tiene pensado sacar al mercado su propia línea de auriculares con Alexa incorporada. Según los rumores, el diseño de estos dispositivos sería muy similar a los AirPods de la manzana mordida –aunque esperemos que más fáciles de reparar– pero tendrían una mejor calidad de sonido, lo que sin duda es una buena noticia para todos los amantes del buen sonido.

Gracias a Alexa, estos auriculares inalámbricos podrían ser manejados mediante comandos de voz para hacer sonar música, consultar el tiempo o acceder a cualquier otra información que solicitáramos a la asistente de Amazon. Así mismo y al igual que sus rivales, contarían con un estuche para guardarlos así como para cargarlos y estarían disponibles en color gris y negro.

Según las fuentes que han filtrado estos rumores, los auriculares sin cable de Amazon saldrían durante la segunda mitad de este año aunque por desgracia todavía se desconoce el precio, si bien suponemos que serán más asequibles que los AirPods de Apple.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Apple, Auriculares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos