Un móvil 5G con dos sliders traseros: ASUS prepara un terminal con diseño único

Un móvil 5G con dos sliders traseros: ASUS prepara un terminal con diseño único

ASUS, que con motivo del lanzamiento del Zenfone Max Pro M2 regaló al famoso anciano de la bicicleta de Pokémon GO 21 móviles de ASUS, sigue trabajando en la llegada de sus nuevos smartphones. A finales del pasado año la popular empresa de placas madre, ordenadores y demás componentes de hardware patentó hasta 3 variantes de cámaras extensibles. Ahora se ha dado a conocer que la compañía afincada en Taiwán prepara un terminal con un diseño único: un móvil 5G con dos sliders traseros.

El conocido leaker Evan Blass ha utilizado su cuenta de Twitter para dar a conocer el aspecto de un nuevo teléfono inteligente de ASUS que destaca por su conectividad 5G y por contar con dos sliders traseros. En estas imágenes, que se pueden tratar de un prototipo o de alguna maqueta, se muestra un teléfono móvil con dos controles deslizantes. El concepto es bastante similar al visto en el Xiaomi Mi MIX 3, pero en este caso la pantalla no solo se desplaza hacia abajo, sino que también lo hace hacia arriba.

Un smartphone 5G con dos sliders traseros

El slider superior albergaría las cámaras delanteras y el flash del dispositivo. Por su parte, en el slider inferior se ubicaría un altavoz que, según parece, contaría con la colaboración de harman/kardon. El resto del diseño del dispositivo es bastante normal, ya que se presenta un smartphone con una pantalla grande con unas esquinas redondeadas y unos marcos mínimos.

También se aprecia que este futuro teléfono inteligente de ASUS dispone de un sensor de huellas dactilares en pantalla y de un sistema de doble cámara trasera. Además, el propio Evan Blass también ha mostrado otro concepto del teléfono con doble slider, pero con unas esquinas más cuadradas y con un sensor de huellas en la parte trasera.

En este concepto se aprecia que el slider superior del dispositivo alberga las cámaras. Sin embargo, el slider inferior incorporaría una especie de barra táctil con controles de edición de la aplicación que se muestra en pantalla, es decir, una suerte de segunda pantalla del dispositivo.

También se han filtrado otras imágenes con diferentes prototipos y maquetas de dichos modelos. De momento toda esta información hay que tomarla con cautela, ya que en ningún momento se ha confirmado que ASUS esté trabajando en un smartphone con dichas características.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!