El CEO de Realme confirma que empezarán a vender móviles en Europa

El CEO de Realme confirma que empezarán a vender móviles en Europa

Realme, una submarca de Oppo, llegó el año pasado a la India convirtiéndose de una de las principales marcas de dicho país, con medio millón de unidades vendidas del Realme 3 en apenas tres semanas. Tras el éxito en uno de los países tecnológicos más importantes, el CEO de Realme confirma que empezarán a vender móviles en Europa.

En una entrevista con GSMArena, Madhav Sheth, CEO de Realme, ha hablado sobre los planes de expansión de la compañía, que pasan por empezar a vender teléfonos inteligentes en Europa y fabricar smartphones con capacidad 5G una vez que los operadores estén listos en India, que podría ocurrir a finales de 2020. Sheth confirma que los planes de Realme incluyen la expansión a Europa en un futuro cercano, incluso menciona que podría suceder antes del próximo mes de julio.

La compañía comenzará su expansión a Europa a través del comercio online, es decir, entregando el teléfono inteligente directamente al consumidor sin necesidad de asociarse con algún operador. Además, también planean diversificarse en accesorios para smartphones, aunque se desconocen todavía los mercados escogidos para vender dichos productos.

Realme esperará para fabricar teléfonos plegables

Realme 2 trasera

En la misma entrevista, el CEO de Realmen también aprovechó para hablar sobre los teléfono plegables, a los que considera una posibilidad de cara al futuro de la compañía. Eso sí, Sheth se mostró escéptico sobre el estado actual de la tecnología y preferiría esperar a que madurara todavía más. El CEO de la firma también ha confirmado que aproximadamente el 30% de sus clientes han migrado de Samsung, mientras que un 40% han llegado procedentes de dispositivos Xiaomi.

Sheth también prometió que todos los smartphones de la compañía obtendrán dos años de parches de seguridad y actualizaciones de Android, incluso se espera que reciban la actualización de Android Pie antes de finales de junio de 2019. Incluso el propio CEO de la compañía ha asegurado que espera que el Realme 3 Pro sea el primer dispositivo en su cartera que obtenga Android Q Beta.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!