Este es el plan del CEO de Xiaomi para los próximos 10 años

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 9, colores

Planificar el futuro puede ser muy complicado, y más en el terreno empresarial, en el que absolutamente todo puede cambiar en cuestión de unos meses, sin embargo, sin cierta planificación, anteponerse a los cambios y a las variaciones estratégicas de la competencia puede ser algo muy complicado.

Xiaomi sigue sumida en su expansión, y como ya sabemos, no es una compañía que se cierre demasiadas puertas en cuanto a los negocios por los que decide apostar. De hecho, incluso ha empezado en el negocio automovilístico con un coche, pero, ¿qué es lo que nos depara el futuro de la compañía?

Xiaomi ya tiene su hoja de ruta para los próximos 10 años

La compañía china no quiere dejar escapar ninguna oportunidad, y tal y como hizo con los móviles sin marcos o con el lector de huellas dactilares bajo la pantalla, quiere anticiparse a su competencia con las nuevas tecnologías, y ya lo tiene todo pensado.

camara del xiaomi mi 8 lite

Y es que, según ha contado Lei Jun, el CEO de la compañía china, quieren crecer rápido e innovar a la hora de introducir nuevas facultades en sus smartphones –al igual que en otros de sus dispositivos tecnológicos–, y la conectividad 5G y la Inteligencia Artificial, que ya está comenzando a introducir en sus terminales para agilizar la apertura de aplicaciones y mejorar la experiencia con la cámara de fotos.

Además, la compañía también está trabajando en el llamado Internet de las Cosas —negocio en el que invertirá más de mil millones de euros— con sus bombillas inteligentes y demás dispositivos que pueden hacer que nuestra casa esté conectada y que, de esta manera, podamos utilizar nuestro smartphone como centro de gestión de nuestro hogar.

El futuro de Xiaomi pasa por anticiparse tecnológicamente a sus rivales, pero –esperamos que– sin descuidar la buena relación calidad precio con la que cuentan sus productos, que siempre ha sido una de las características que más ha explotado la compañía para conquistar al gran público.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Internet de las Cosas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion