Primero tus padres, ahora la CIA: la agencia de inteligencia inaugura su cuenta oficial de Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram

Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo. Disfruta de cerca de 1.000 millones de usuarios activos cada mes, que suben millones de imágenes cada día. Como podrás imaginar, muy pocos quieren perderse lo que ocurre en una plataforma tan multitudinaria.

Hoy tenemos que hablar de una nueva incorporación, ya que ha llegado a la red social compañera de Facebook un usuario muy especial. Nada más y nada menos que la CIA, la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos. La popular organización ya ha publicado su primera fotografía.

Ten cuidado con lo que publicas, la CIA está mirando

La creación de la cuenta llega como parte de la renovación que está siendo llevada a cabo por Gina Haspel, una espía veterana que fue nombrada directora de la agencia de inteligencia más conocida del mundo hace poco más de un año. La CIA ya contaba con cuentas en Facebook y Twitter, pero no desembarcó en Instagram hasta el día de ayer.

La primera imagen publicada por la organización estadounidense muestra una mesa de trabajo repleta de curiosidades. Carpetas, libros, una peluca e incluso la primera tarjeta de identificación de Gina Haspel.

Ver esta publicación en Instagram

I spy with my little eye…

Una publicación compartida de Central Intelligence Agency (@cia) el

Se trata de una manera de llamar la atención de los usuarios de Instagram, para que conozcan la labor de la Agencia Central de Inteligencia. Lo ha señalado Chelsea Robinson, una de las portavoces de la organización, en una entrevista con The Verge. Sin embargo, y por desgracia, no pueden prometer selfies en instalaciones secretas:

Through the account, we’ll give a peek into Agency life, but we can’t promise any selfies from secret locations. We’re looking to spark the curiosity of Instagram’s users about the many ways CIA’s global mission has us going where others cannot go and doing what others cannot do.

La cuenta dispone en estos momentos de cerca de 19.000 seguidores y seguro que no tardará en subir mucho más. Sin duda, estamos ante un curioso movimiento que puede ayudar a acercar institución de inmensa importancia a la población en general.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Instagram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion