El móvil con Snapdragon 660 más económico no es de Xiaomi: el Elephone U Pro ya está disponible en CooliCool a precios de derribo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Elephone U Pro, precios y compra en CooliCool

Lo mejor de la plataforma Android es sin duda su apertura, y es que la posibilidad de disponer gratis del sistema operativo móvil de Google ha hecho que el catálogo de dispositivos con Android sea casi infinito contando un número de fabricantes implicados también enorme.

Y si tenemos que elegir un smartphone bueno, bonito y barato probablemente haya más de un fabricante chino en todas las quinielas, no en vano desde el gigante asiático llevan ya años demostrando una superioridad aplastante a la hora de ensamblar móviles con la mejor relación entre precio y prestaciones.

No se escapa de esta guerra el Elephone U Pro, probablemente el teléfono más compensado del catálogo de una Elephone en crecimiento continuo, y que tras unos meses en las tiendas se estrena ahora en España de la mano de CooliCool con todo lo que un usuario medio pueda desear, y a un precio más que atractivo.

El Galaxy S9 más económico no es de Samsung, y tiene Snapdragon 660

Como habréis visto en el vídeo, se trata de un terminal acabado en metal y cristal que es casi un calco de los Galaxy S9 de Samsung que coronaron la gama del gigante surcoreano en 2018. Con el vidrio Gorilla Glass 5 y su pantalla AMOLED curvada, lo cierto es que el aspecto de este Elephone U Pro es más bien el de un dispositivo de corte prestacional, y no tanto el de un móvil de gama media o económica.

Además, los chicos de Elephone no se han olvidado por el camino de ninguna de las especificaciones básicas para nuestros mercados, y su U Pro dispone de lector de huellas dactilares y chip NFC para permitir los pagos móviles, además de un elenco importante que asegura solvencia ante cualquier situación:

Elephone U Pro
Especificaciones y características técnicas
Dimensiones154 x 72,5 x 8,4 milímetros
Peso166 gramos
Pantalla5,99 pulgadas AMOLED
ResoluciónFHD+ (2.160 x 1.080 píxeles), formato 18:9, 403 ppp
ProcesadorQualcomm Snapdragon 660
Octa-core (4x Kryo 260 @ 2,2 GHz & 4x Kryo 260 @ 1,84 GHz)
GPU Adreno 512
RAM6 GB
Almacenamiento128 GB
Slot microSD
Sistema operativoAndroid 8.0 Oreo
CámarasTrasera :Dual 13 MP & 13 MP, ArcSoft Algorithm Dual Back Camera
Frontal :8 MP
ConectividadLTE (dual-SIM)
Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac, Dual Band, Wi-Fi Hotspot, Wi-Fi Direct
Bluetooth 5.0 LE
aGPS + GLONASS
NFC
USB Tipo-C
Audio-jack 3,5 mm
Batería3.550mAh (no extraíble)
Quick Charge 3.0
Carga inalámbrica Qi
OtrosGorilla Glass 5
Lector de huellas dactilares
Face Unlock
Precio177,99 € (en CooliCool)

Poco más podemos pedirle a un smartphone que no supera los 200 euros, y que dispone incluso de opciones destinadas a terminales más caros como la carga inalámbrica, la doble cámara trasera con efecto bokeh o una memoria amplia en configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno que además podremos ampliar.

Por si esto fuera poco, no tendréis que preocuparos por las redes porque el dispositivo es compatible con todas las disponibles actualmente a nivel mundial, incluida la banda 20 de LTE (800 MHz) en nuestro país, que supone disponer de la capa base de cobertura en España para las redes 4G.

Otra opción más a tener cuenta, sin duda, para las recomendaciones que seguro os tocará dar en vuestro círculo familiar o a vuestros amigos si sois los “expertos” en tecnología, y que en este caso auna en un mismo móvil un diseño de vanguardia, acabados de gama noble, hardware compensado y todo ello a un precio de derribo que lo hará competir muy bien con los teléfonos mejor compensados de la mismísima Xiaomi.

Elephone U Pro, precios y disponibilidad

Este terminal de corte medio de Elephone está ya disponible en CooliCool, un retailer importador que no se contenta con vender muchos terminales, sino que ofrece fiabilidad y las mejores garantías, como el pago vía PayPal o los envíos disponibles desde almacenes en China, Hong Kong y Europa.

En su tienda online encontrarás al Elephone U Pro a un precio de derribo de tan sólo 199,99 dólares, algo así como 177,99 euros con envío incluido y en su modelo de color azul.

Si necesitas un teléfono que te dé mucho por muy poco y que además cuente con un diseño y unos acabados a la altura de gamas más nobles, no dudes en echarle un ojo al siguiente enlace:

Comprar el Elephone U Pro (6GB/128GB) en CooliCool | 177,99 €

En Andro4all | Elephone no se corta y replica el diseño del Huawei P20 en sus nuevos terminales
Más información | CooliCool

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Elephone, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion