Esta funda del Mi 9 únicamente es apta para los verdaderos fans de Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Funda personalizada del Xiaomi Mi 9 A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Donovan Sung, Director de Producto de Xiaomi, ha presentado esta semana al mundo una edición muy especial de fundas para el Xiaomi Mi 9. A falta de más información, Sung ha comentado que desde Xiaomi han diseñado una serie de fundas especiales con nombres impresos en su parte trasera, y por supuesto, no ha tenido ningún reparo en enseñar cómo quedaría con el nombre del CEO de la compañía (quien por cierto ha estado en boca de todos estos días por sus ganancias multimillonarias).

¿Funda edición limitada o customización?

A pesar de que medios como Gizmochina señalen que esta funda ha sido lanzada para celebrar la marca de un millón y medio de Xiaomi Mi 9 vendidos, lo cierto es que no hay indicios que indiquen que vayamos a ver algo semejante en el mercado. Y es que aunque Xiaomi sea muy dada a las ediciones especiales, resultaría cuanto menos extraño que la compañía decidiera lanzar al mercado una funda con el nombre de su CEO impreso.

Por eso mismo y aunque no tengamos más detalles sobre ella, esta funda solo apta para fans acérrimos, representaría más bien una posible opción de customización de las fundas de Xiaomi. Faltará por ver si se aplica, a qué países llega y si abarcará a todos sus modelos. De momento, solo sabemos que esta funda “edición especial Lei Jun” está disponible en tres colores: amarillo, azul y rojo.

Varias carcasas del Xiaomi Mi 9 customizables

Hay que indicar que Xiaomi ya ha hecho algún que otro experimento en el terreno de las fundas customizadas, presentando hace poco una funda de edición limitada Roy Wang, la cual, al igual que las vistas anteriormente, únicamente consistía en un nombre impreso sobre un color plano junto a una pequeña correa.

Según afirmó el propio Lei Jun por aquel entonces, esa funda formó parte de una campaña especial de promoción, siendo un regalo a Roy Wang por su trabajo como embajador de la marca, por lo que las unidades fueron limitadísimas. ¿Sucederá lo mismo con esta otra funda?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fundas, Noticias Android, Xiaomi Mi 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion